Estados de Whatshapp con ubicación del lugar

Estamos acostumbrados a comprobar como la aplicación de Whatsapp tarda algo más que la competencia en incluir novedades, una causa de ello puede ser el querer abarcarlo todo. La última novedad de la aplicacion son los estados de Whatshapp con ubicación, algo que llevamos viendo mucho tiempo en Instagram stories y ahora la compañía lo lleva también a la mensajería.

La nueva función a llegado ya a Whatsapp Beta y en aproximadamente una o dos semanas podrán comenzar a disfrutarlo todos los usuarios.

¿En qué consisten los estados de Whatshapp con ubicación?

De la misma manera que ocurre en Instagram, la función se dirige a que la gente que ve nuestros estados, conozca en que lugar nos encontramos.

El diseño del mismo se puede alterar tocando sobre el, antes de publicarlo. Si sois usuarios de Instagram, este método os sonara mucho y es que la base de la actualización es la misma.

Te puede interesar > Las historias de Netflix al más puro estilo Instagram llegan a los usuarios

Una vez hayamos publicado nuestra foto o vídeo con la ubicación, la gente podrá pinchar sobre este elemento y conocer en que lugar te encuentras, redirigiendolo hacia la aplicación de mapas.

Fuente | XatakaAndroid


Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal:             Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...