Con el fin de celebrar la llegada oficial al mercado del OnePlus 6T en algunos países como Estados Unidos, Canadá o India, un grupo de empleados de la compañía (entre ellos el co-fundador Carl Pei) han decidido responder a las preguntas más repetidas sobre su último flagship.

¿Dónde está el LED de notificaciones?

OnePlus dice que a pesar de que no hay un LED de notificaciones en la parte frontal del OnePlus 6T tal y como estamos acostumbrados a ver en sus terminales anteriores, “se puede levantar el teléfono para mostrar notificaciones y tocar la pantalla para mostrar nuevas notificaciones. Estas características lo ayudarán a estar al tanto de las nuevas notificaciones sin encender la pantalla”. Aunque eso sí, esta solución no es útil cuando el teléfono está fuera nuestro alcance.

Resultado de imagen de oneplus 6t

¿Dónde está la pantalla Always-On?

A pesar de que esta característica ha sido reclamada por muchos usuarios, la compañía afirma que “La pantalla Always-On es una gran característica para tener en un smartphone de última generación. Sin embargo, todavía estamos estudiando el valor funcional de esta característica con respecto al consumo de energía que requiere antes de implementarla“.

¿Qué características del OnePlus 6T llegarán a terminales más antiguos?

OnePlus lo resume todo en que “las nuevas funcionalidades de la cámara (Modo noche, Iluminación de estudio, etc) dependen del hardware y es bastante probable que no puedan estar disponibles en los modelos más antiguos, pero las mejoras de software como los Gestos 2.0 y el smart boost estarán disponibles en el 5 y 5T“.

Resultado de imagen de oneplus 6t

¿Por qué el OnePlus 6T no viene con auriculares?

El propio Carl Pei respondió a esta pregunta: “Creemos que esta decisión aumentaría el precio de nuestros productos por algo que la gente ya posee. Y lo más probable es que ya posean un par de auriculares que son mejores que los que normalmente se incluyen en la caja“.

¿Por qué el nuevo OnePlus no tiene certificación de resistencia al agua?

La respuesta de OnePlus fue bastante detallada: “Hemos mejorado nuestra resistencia al agua, por lo que resistirá a una caída en un charco o a una consulta de Google Maps bajo la lluvia. Creemos en el equilibrio y en la creación del mejor dispositivo posible para la mayoría de los usuarios. Poca gente usa su teléfono nadando o en el agua durante un periodo prolongado de tiempo. Construimos y probamos nuestros teléfonos para que lidien con la resistencia al agua en situaciones cotidianas como la lluvia o una caída en un charco. Para obtener la certificación de clasificación IP, cada componente debe pasar por pruebas rigurosas que aumentan considerablemente el costo: alrededor de 30 dólares por dispositivo. ¿Vale la pena aumentar el coste del dispositivo en $30 para servir a una pequeña selección de usuarios, considerando nuestras propias precauciones de resistencia al agua? Creemos que no“.

¿Habrá un smartwatch de OnePlus?

No hay que hacerse ilusiones sobre este tema ya que la respuesta brusca a esta pregunta fue simplemente: “No hay planes de fabricar un smartwatch por el momento”.

Si quieres leer las demás preguntas que OnePlus ha respondido sobre el 6T, lo puedes hacer en el foro oficial de la compañía.

Resultado de imagen de oneplus 6t

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...