series canceladas netflix

Hoy os traemos los partes de baja de Netflix, las últimas series canceladas en 2020 y que la plataforma de streaming ha decidido dejar de producir. Por tanto, estamos ante series originales, series que han contado con una única temporada, con dos y las víctimas de la renovación con cancelación. Si alguna de tus favoritas está en la lista, olvídate. No podrás ver nuevos capítulos.

Series canceladas por Netflix este 2020

AJ and the Queen

series canceladas netflix aj and the queen

Tras diez episodios y dos meses después de su estreno en Netflix, esta serie de tipo road trip de RuPaul ha sido cancelada. Cuenta con una única temporada.

Altered Carbon

Esta serie de ciencia-ficción (una adaptación del libro de Richard K. Morgan) ha pendido durante mucho tiempo de un hilo. Pero finalmente, ha sido cancelada por la plataforma de streaming. Cuenta con dos temporadas y un anime.

Atípico

series canceladas netflix atipico

Tras anunciar que renovaba la serie Atípico por una temporada más, Netflix anunció que sería la última de todas. La serie de Robia Rashid acabará para siempre con una cuarta temporada que llegará en 2021.

El método Kominsky

Otras de las series canceladas por Netflix pero con última renovación es El método Kominsky, esta comedia de Chuck Lorre, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. La tercera temporada será la última.

Esta mierda me supera

series canceladas netflix esta mierda me supera

Una de las series que ha sido víctima de la Covid19 es Esta mierda me supera. A pesar de estar ya escrita y preparada para rodar la segunda temporada, Netflix decidió cancelarla en el último momento. Cuenta con una única temporada.

Insatiable

Aunque en su lanzamiento tuviera que hacer frente a las críticas por su polémica visión sobre el body shaming, la serie protagonizada por Debbie Ryan ha sido cancelada. Cuenta con dos temporadas.

La casa de papel

series canceladas netflix la casa de papel

¿Pondrá Netflix fin a una de las series más exitosas? No lo sabemos con total certeza, pero parece ser uno de los planes de la plataforma al referirse a la quinta temporada como el final del atraco. ¿Habrá sexta temporada? Solo el tiempo lo dirá. Si aún no has visto esta serie estrella, te recomendamos que la veas ahora mismo.

La facción de octubre

Algunas series en Netflix duran menos que un telediario. Este es el caso de La facción de octubre. Tras una temporada, este drama sobrenatural sobre cazadores de monstruos tiene su futuro escrito: cancelación fulminante.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

series canceladas netflix sabrina

La serie sobre la conocida bruja Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka contará con una temporada más y luego será cancelada. Un grupo de fans de la serie ha decidido abrir una petición en Change.org para que Netflix no la cancele. ¡Puedes hacer tu aportación y firmar desde aquí si no quieres que desaparezca por arte de magia!

Mesías

La serie de Michael Petroni de temática religiosa y que llegó con buenas expectativas a Netflix ha sido cancelada. Cuenta con una única temporada. Disfrútala ahora antes de que sea eliminada del catálogo de contenidos.

Muertos para mí

series canceladas netflix muertos para mi

La serie de Liz Feldman encarnada por las actrices Christina Applegate y Linda Cardellini dirá adiós tras su temporada final, la tercera.

Ozark

Ozark es una de las series más prestigiosas de Netflix, la trama ha enganchado a más de uno. El fin de la intriga llegará con el estreno de la cuarta y última temporada de la serie.

Perdidos en el espacio

series canceladas netflix perdidos en el espacio

El remake de la familia Robinson ha renovado por una tercera temporada pero ésta será la última. La serie de Perdidos en el espacio finalizará con su tercera temporada.

Soundtrack

Tras la primera temporada que contó con 10 episodios, Netflix ha decidido cancelar la producción de este drama musical. Y es que, no nos extraña, las series de Joshua Safran no suelen durar mucho tiempo en la plataforma.

Spinning Out

series canceladas netflix spinning out

El drama sobre esta patinadora sobre hielo artístico y aspirante a medalla olímpica no ha cuajado. De hecho, se va para siempre. Un mes después de su estreno, es otra de las series canceladas por Netflix. Cuenta con una temporada conformada por 10 episodios.

The Society

Otra serie víctima de la pandemia por el coronavirus ha sido The Society. A pesar de tener prevista una segunda temporada, la plataforma decidió que no merecía la pena esperar a su rodaje y decidió cancelarla.

Turn Up Charlie

series canceladas netflix turn up charlie

Esta comedia compuesta por una temporada de ocho episodios ha sido cancelada. Un año después de su lanzamiento, Netflix decidió cancelar esta serie protagonizada por Idris Elba, un DJ y canguro a tiempo parcial.

V-Wars

A las series de ciencia-ficción en Netflix no les suele ir muy bien. Esto es lo que le ha pasado a V-Wars. Se estrenó en diciembre y en marzo ya estaba cancelada. Cuenta con una temporada.

White Lines

series canceladas netflix white lines

Este thriller ibicenco de Álex Pina no ha corrido la misma suerte que La Casa de Papel. Netflix le dio una oportunidad, pero tras una temporada de 10 episodios ha decidido cancelarla dejando, dejándola sin segunda temporada.

¿Qué te parecen las últimas series originales de Netflix que han sido canceladas? ¿Estas son algunas de tus favoritas? ¡Cuéntanos! Déjanos más abajo un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.