Xiaomi Mi 7

En lo que llevamos de año ya hemos conocido móviles muy esperados en la gama alta como el Samsung S9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P20 Pro… Todavía nos falta por ver el One Plus 6 y el que te vamos a enseñar una foto real que se ha filtrado, el Xiaomi Mi 7.

Según una filtración, hemos visto el aspecto del Xiaomi Mi 7 y puede que no te guste.

Llevamos tiempo especulando cómo será el nuevo terminal de la marca china. Se ha dicho que vendrá sin marcos, con un diseño parecido al Mi Mix, un diseño innovador, con notch…

Uno de los diseños mencionados anteriormente es el que Xiaomi ha elegido para su buque insignia. Podemos confirmar una de las opciones que menos le gusta a la gente. El nuevo Xiaomi Mi 7 llevará notch.

Xiaomi Mi 7

Será el primer dispositivo de la marca en tenerlo y no sabemos si es por estética o llevará tecnología en él. El iPhone X lleva notch porque ahí aloja la tecnología del reconocimiento facial junto a la cámara frontal. No sabemos si Xiaomi incluirá algo parecido (se habla desde hace tiempo que la marca china está trabajando en un desbloqueo facial muy seguro). Quizás sea meramente estético y para apuntarse a la moda, como ha hecho Huawei.

A parte de este detalle, podemos ver que el nuevo Xiaomi Mi 7 apurará al máximo sus bordes dejándo solo pantalla, de la que es de suponer que tendrá un ratio de 18:9. Otra de las características del teléfono es que vendrá con el último Snapdragon 845.

Xiaomi Mi 7

Como vemos en la imagen, la cámara será doble en formato vertical. El flash no lo llevará esta vez entre las 2 cámaras, sino que está debajo de las mismas. Aquí se espera una gran calidad ya que en el Mi 6 hubo una gran subida de calidad fotográficamente.

Todavía queda tiempo suficiente para conocer muchas más cosas sobre este terminal que seguro nos sorprenderá mucho. Lo que estamos seguros es que será uno de los dispositivos del año y triunfará sobresalientemente.

¿Te gusta el nuevo diseño del Xiaomi Mi 7 con notch?

¿Prefieres que se parezca al Samsung S9 sin ningun notch en pantalla?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...