reto viral Facebook

En ClubTech hoy te traemos un nuevo reto viral que está circulando por Facebook, entre otras redes sociales. ¿Serás capaz de hallar los 3 objetos que se repiten en la siguiente imagen? Tienes tan solo 30 segundos. ¿Te atreves? Pon a prueba tu destreza con este desafío visual que te proponemos.

¿En qué consiste este reto viral?

Este reto viral consiste en encontrar los tres objetos que se repiten en la imagen en tan solo 30 segundos. ¿Fácil? La dificultad de este desafío radica en que todos los objetos son muy similares entre sí y están en blanco y negro, con lo que es fácil marearse con tantas figuras. Pero poniendo mucha atención es posible.

¿Te crees capaz de resolver este desafío? ¡Adelante! Eso sí, no vale hacer trampas y menos pedir ayuda. Tienes que hacerlo tú mismo. Aquí te dejamos la imagen completa. Pon un cronómetro a 30 segundos y ve al lío en 3, 2, 1… ¡Ya! ¡A buscar!

reto viral Facebook desafio visual

Como has podido observar, el desafío no es tan sencillo como seguro creías que era. Vuelvelo a intentar. No pasa nada que te hayas quedado sin tiempo, te concedemos unos cuantos segundos más. ¡Vamos, que tú puedes!

Aquí abajo la solución

¿Qué tal, cómo ha ido el reto viral? Si ha ido bien, enhorabuena. ¡Eres un auténtico genio! ¿Ha ido mal? ¿Qué ha pasado? ¿No has sido capaz de encontrar los objetos repetidos? No te preocupes y no te sientas mal hombre, no has sido el único bicho raro. Cientos de usuarios en la red han manifestado en sus comentarios la dificultad de este reto.

Pero ¿por qué es tan complejo? Este tipo de desafíos visuales que circulan por redes sociales generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras que se acentúa aún más por las líneas, formas y colores iguales. Si no formas parte del grupo de ojos de lince, te ayudamos a resolver este desafío brindándote la solución:

solucion reto viral Facebook desafio visual

Como puedes observar, la solución de este reto viral es la siguiente: los tres objetos que se repiten son unos auriculares, un teléfono móvil y unas monedas.

¿Qué te ha parecido este reto viral que circula por Facebook? ¿Te ha gustado? ¿Has conseguido encontrar los 3 objetos que se repiten en 30 segundos? ¿Te ha resultado fácil o difícil? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post a tus amigos (para retarles a resolver el desafío) y en tus redes sociales favoritas.

Y si te ha gustado este tipo de desafíos visuales, háznoslo saber para traer más retos virales.