Apple es una marca reconocida por brindar excelentes dispositivos y soporte, pero la clave de gran éxito en todo el mundo se debe a su ecosistema unificado; que hasta el momento siguen manteniendo una delantera considerable con respecto al sistema del robot verde (Android). Aunque este ha mejorado considerablemente, todavía está por detrás de iOS; a pesar de esta enorme ventaja compañías como Samsung y Huawei ha desplazado a Apple del primer lugar en la división móvil. A continuación hablaremos de los próximos dispositivos Apple de éste 2019.

Todos sabemos que la compañía de la manzana mordida crea sus dispositivos para un público en específico, es decir que también son famosos por tener un alto costo en sus productos; estrategia que tarde o temprano terminarán cambiando; si pretenden seguir compitiendo en el mercado. Pero ese no es el tema principal de este post, hoy te vamos hablar sobre lo que Apple nos presentará antes de culminar este año 2019.

Apple está dispuesto hacer los cambios que sean necesarios  

Apple y sus dispositivos 2019

La compañía californiana no es reconocida por hacer cambios tan radicales, pero aun así decidieron hacer un vuelco con la llegada de la línea “X”; que posteriormente en 2018 optaron por asumir el mismo diseño para el XS, XS MAX, y el XR. Posiblemente para el iPhone 11 veamos lo mismo para este 2019, con al afamado “Notch” pero con grandes mejoras en el apartado fotográfico y en el Face ID. Según Mark Gurman un periodista de Bloomberg afirma que estos nuevos dispositivos vendrán con el sufijo “Pro”, al menos dos de los tres que pretenden presentar.

Apple Watch Series 5 dispositivo 2019

En este caso Apple y sus dispositivos en este 2019 llegará la quinta generación del Apple Watch y no se espera grandes cambios, o por lo menos en cuanto al diseño, pero la integración de nuevos materiales de construcción estará presente; como el titanio y la cerámica, asimismo nuevas funciones de software.

Nuevos detalles del dispositivo iPad 2019

Apple y sus dispositivos 2019

Cuando hablamos del iPad 2019 incluimos tanto el Pro como el básico, Gurman asegura que tampoco se verá cambios de aspectos, es decir seguirán apostando por el diseño del 2019; que era bastante atractivo. Pero sí que traerá mejoras en su software, y el apartado fotográfico, Bloomberg hace referencia a que el modelo más básico aumentará el tamaño de pantalla hasta las 10,2 pulgadas.

Nueva Macbook Pro de 16 pulgadas

Por fin Apple nos sorprende con sus dispositivos 2019 y es que ha decidido hacer el lanzamiento de un Macbook Pro de 16 pulgadas, esto no sucede desde el 2012, desde que se discontinuó un portátil que llegaba hasta las 17 pulgadas. Los motivos de abandonar los portátiles de tales tamaños se desconocen; pero todo parece indicar que el regreso de los paneles de gran calibre regresarán.

Hasta el momento son los datos que se han venido revelando gracias al último reporte realizado por Bloomberg, en la cual se espera que también haga acto de presencia el nuevo Mac Pro modular, y el monitor XDR Pro Display. 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...