nuevos emojis iOS 14.2

La versión beta del sistema operativo de Apple, iOS 14.2 ya está disponible para su descarga de forma gratuita para desarrolladores y en los dispositivos que ya ejecuten iOS 14. Y con ella llegan un puñado de emoticonos para los usuarios. En Clubtech te desvelamos cuáles son algunos de esos nuevos emojis para iOS 14.2. ¡Sigue leyendo!

Nuevos emojis llegan a la beta de iOS 14.2

Con la beta pública de iOS 14.2 para desarrolladores han llegado nuevos emojis que estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas. Estos emoticonos fueron aprobados a principios de este año por el Consorcio Unicode como parte del lanzamiento de Emoji 13.0. Si bien Apple enseñó en julio para el Día Mundial del Emoji una vista previa los diseños, recién hoy con el lanzamiento de la beta de iOS los hemos podido descubrir.

En total, 117 nuevos emojis llegarán este año a los usuarios de iPhone y iPad totalmente personalizados y muy realistas con diferentes opciones de tono de piel, nuevas alternativas de género y mucho más. Estos emoticonos también se incluyen en las últimas versiones beta de macOS Big Sur y llegarán a macOS 11 Big Sur en octubre de 2020. Como ocurre con todas las versiones beta, los diseños están sujetos a cambios antes de la versión final.

Aquí algunos ejemplos de los nuevos emojis

Según hemos podido conocer por Emojipedia, se lanzarán dos nuevos emojis jamás vistos en Apple como la cara sonriente con lágrimas y la cara disfraza.

nuevos emojis iOS 14.2 cara sonriente con lagrima

Uno de los emojis que llegará y que puede ser difícil de ver a simple vista es el de las personas abrazándose. Un emoticono destinado a representar un abrazo entre dos personas y sin entrar en distinciones de raza y/o de género.

nuevos emojis iOS 14.2 personas abrazandose

Además, llegarán más variaciones de género para los emojis de traje de vestir y velo. En lanzamientos anterior se asignaban a un hombre el traje de vestir y a una mujer el traje de novia y el velo. Pero Unicode los reclasificó como emojis neutrales de género y en la beta de iOS 14.2 nos encontramos con:

nuevos emojis iOS 14.2 alternativas de genero

Así como con otras alternativas inclusivas de género como una Santa Claus mujer y variadas opciones de alimentación con biberón.

nuevos emojis iOS 14.2 biberon

¿Qué te parecen los nuevos emojis que llegarán a la versión beta de iOS 14.2? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Emojipedia