Garmin anuncia nuevos smartwatch inspirados en Star Wars

Garmin anuncia su nueva colección de relojes inteligentes inspirados en el ultimo episodio de Star Wars bajo el nombre de Legacy Saga Series. Si bien es cierto; esta compañía recientemente presento una variedad de modelos centrados en la temática Marvel para adultos llamada Legacy Heroes, pues tiene el objetivo de realizar smartwatch cada vez más personalizados y con diseños bastantes atractivos.

Recordemos que, esta marca se ha caracterizado por presentar al mercado diversos relojes inteligentes que, sin duda alguna marcan la diferencia por su elegancia y funcionalidad. Todo parece indicar que, los fabricantes de Garmin están centrados en desarrollar nuevos dispositivos con más características y diseños novedosos, en esta ocasión nos han sorprendido con una edición interesante y con un seguimiento completo para los fanáticos por la saga de Star Wars.

Garmin Legacy Saga

Como mencionamos anteriormente; en su edición Legacy Heroes encontramos diseños llamativos y personalizados con el Capitan America, Capitan Marvel. La línea de relojes Garmin Legacy Saga te permitirá tener una experiencia única pues, se podrán apreciar frases significativas por dos personajes icónicos de Star Wars. En esta ocasión el fabricante de esta compañía, ha desarrollado dos nuevos modelos inspirados en Rey y Darth Vader. En este sentido; los usuarios que adquieran cualquier de estos relojes inteligentes podrán disponer de una aplicación llamada Garmin Connect la cual posee una funcionalidad más cómoda y práctica.

Garmin edición especial inspirada en Rey

El novedoso diseño por la compañia Garmin inspirado en Rey de Star Wars con una durabilidad de siete dias
El novedoso diseño por la compañia Garmin inspirado en Rey de Star Wars con una durabilidad de siete dias

El smartwatch Edicion Especial Rey cuenta con increíbles características relacionadas a la temática de Stars Wars; donde encontraremos animaciones de objetivos, personajes ilustradas en las esferas de este modelo. Así mismo; va a disponer de una correa con un material resistente la misma será en cuero blanco, siendo simbólico para los defensores de la paz y personajes de gran poder y sabiduría llamado Jedi. Te sorprenderás al saber que, al adquirir de este modelo podrás utilizar una banda de silicona blanca pues; viene incluida en la caja del dispositivo. Ahora hemos podido conocer que; este smartwatch tiene una durabilidad de siete días con respecto a su batería, un aspecto realmente importante para un mejor disfrute sin ningún inconveniente.

Novedades de la edicion premium Darth Vader

El segundo modelo fabricado por Garmin inspirado en Darth Vader tiene la capacidad de integrar más texturas y detalles; centrados en la frase “Rule the Galaxy” y en la cabina TIE Advanced  X1 de Vader. Por su parte, esta presentación será con estilo premium; la misma dispone de una banda de color negro en cuero, con sutiles costuras en color rojo; mientras que en su interior esta diseñado con cuero nobuck en gris texturizado. Del mismo modo, esta edicion vendrá acompañado de una correa negra extra y en relación a su batería; tiene una durabilidad de ocho días.

Precio y disponibilidad de los smartwatch de Star Wars

Como podemos apreciar; Garmin ha desarrollado estos dos nuevos modelos personalizados ideal para los fanáticos por la saga de Star Wars. Una propuesta realmente sorprendente que llego para competir con el Apple Watch pues; todavía faltan algunos meses para la presentación del próximo episodio de esta saga. Los nueva serie de relojes inteligentes Legacy Saga ya se encuentran disponibles en su pagina web y tienen un precio de 399,99€.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...