Samsung

Hace un par de días os adelantábamos en este artículo que la beta de One UI 2.0 estaba llegando a algunos dispositivos y hoy ya os podemos confirmar que terminales de Samsung se actualizarán a Android 10.

Estos son los terminales de Samsung que recibirán la actualización Android 10

Uno de los problemas de Android como sistema operativo es su gran fragmentación, lo que provoca que cada vez que sale una nueva versión de Android vaya llegando según la política de actualizaciones de cada fabricante.

El recién estrenado Android 10 solo ha llegado todavía a los Google Píxel pero poco a poco vamos conociendo las fechas de llegada de esta nueva versión de Android a los terminales de las diferentes marcas.

El fabricante surcoreano Samsung es uno de los mayores fabricantes mundiales de smartphones y aunque no suele ser de los primeros en actualizar sus terminales a la nueva versión del sistema operativo sí que suele actualizar una gran cantidad de terminales.

Ahora gracias a la página web Android Pure ya os podemos confirmar todos y cada unos de los terminales de Samsung que actualizarán a Android 10.

Este es el listado completo de terminales que actualizarán a Android 10

Samsung que recibirán la actualización a Android 10

Samsung ha tomado medidas durante los últimos tiempos para mejorar la perspectiva que los usuarios tenían de ellos como marca y una de estas medidas ha sido la de mejorar su política de actualizaciones de Android.

A continuación os dejo el listado completo de dispositivos de Samsung que recibirán la nueva versión de Android separado por gamas:

• Galaxy S
    • Galaxy S9 y S9+
    • Galaxy S10, S10e y S10+
  • Galaxy Note
    • Galaxy Note 9
    • Galaxy Note 10 y 10+
  • Galaxy A
    • Galaxy A90 5G, A80, A70, A60, A50, A50s, A40, A30, A30s, A20, A20e, A10, A10s, A10e
    • Galaxy A9 Pro 2019, A9, A7, A6, A6+, A8, A9 Star, A9 Star Lite
  • Galaxy M
    • Galaxy M40, M30, M30s, M20, M10
  • Galaxy J
    • Galaxy J8, J6, j6+, J4, J4+, J7 Duo, J7 2018, J5 2018, J3 2018
  • Galaxy Tab
    • Galaxy Tab S5e, S4, A 2019, A 2018

En este listado se encuentran casi todos los dispositivos del fabricante surcoreano de los años 2018 y 2019 a excepción de la Samsung Galaxy Tab S6.

En este listado también se echan de menos dos terminales del año 2017 que aún son muy válidos a día de hoy como el Galaxy S8 y el Note 8.

Todavía no conocemos las fechas en las que irá llegando a los smartphones Samsung la actualización a Android 10 pero desde ClubTech os mantendremos puntualmente informados.

Fuente| Android Pure