Cada vez más Amazon Prime Video va teniendo un nivel más alto. Por ello te contamos a continuación todos sus estrenos para noviembre de 2020 en España. Tendrás diversión por horas para estar todo el día pegado a la pantallalla.

Gran variedad de estrenos en Amazon Prime Video

Entre los estrenos en las películas de Amazon Prime Video tendremos ésta variedad, destacando entre ellas Bohemian Rhapsody, Aquaman o la última película de Misión Imposible:

• Jexi (2019) estreno 5 de noviembre.
  • Match Point (2005) estreno 5 de noviembre.
  • Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018) estreno 7 de noviembre.
  • Identidad borrada (2018) estreno 9 de noviembre.
  • Misión imposible: Fallout (2018) estreno 21 de noviembre.
  • Aquaman (2018) estreno 26 de noviembre.
  • Bohemian Rhapsody (2018) estreno 26 de noviembre.
  • The Equalizer 2 (2018) estreno 30 de noviembre.

Las series que van a llegar en el mes de noviembre son:

• This Is Us (Temporada 4) estreno 1 de noviembre.
  • Harrow (Temporada 2) estreno 2 de noviembre.
  • Todo por el juego (Temporada 1) estreno 6 de noviembre.
  • Madres. Amor y vida (Temporada 2) estreno 13 de noviembre.
  • Agencia de asuntos mágicos estreno 15 de noviembre.
  • Motherland: Fort Salem estreno 20 de noviembre.

Destacar la vuelta de la exitosa serie This is Us que llega a su cuarta temporada, muy esperada por muchos.

Si te gustan los documentales, se estrenará en la plataforma de Amazon Ferro, que su estreno será el 6 de noviembre.

Amazon Prime Video no para de incluir estrenos cada mes, tanto series como películas. Concretamente éste mes de octubre se estrenó, por sorpresa, la segunda parte de Borat ya que fue grabada en secreto y en muy poco tiempo. Poco a poco, la plataforma de Amazon va cogiendo nivel y renombre, además de las compras que va haciendo de series y películas ya antiguas para ir completando su catálogo.

Una de sus series estrella, The Boys, finalizó su segunda temporada hace unas semanas con mucho éxito. Amazon Prime Video está teniendo bastante buen ojo con sus estrenos. Por ello poco a poco va creciendo sus suscripciones, además de los beneficios de envíos en Amazon gratuitos y Amazon Prime Music.

Por último, mencionar especialmente una serie documental que tiene muy buena pinta con producción española. Hablamos de El Desafío: ETA, que se estrenará éste mes de noviembre, también. Cuenta de 8 episodios donde dará un repaso a la lucha de la organización criminal contra las fuerzas del estado. Amazon le está dando mucha publicidad y creemos que será porque han apostado fuerte por ello.

Fuente: Hipertextual