Xiaomi Redmi

Una característica que le importa bastante a muchos usuarios son las actualizaciones. Xiaomi siempre ha presumido de tener a la última sus dispositivos más antiguos. Parece que esto está cambiando desde hace unos años. Ahora les ha tocado no actualizar a 7 dispositivos Redmi.

7 Xiaomi Redmi dejarán de actualizar su sistema operativo

Desde que la marca china desembarcó en Europa, parece que ha cambiado su política de actualizaciones. Hace unos meses anunció que dispositivos como el Xiaomi Mi5, buque insignia de hace 3 años, no actualizarán más. Normalmente en Android las actualizaciones no duran más de 2 años, pero en Xiaomi era diferente. Móviles de casi 5 años seguían actualizando sin problemas, pero ha cambiado esto.

Xiaomi Redmi

Los teléfonos Redmi que ya no volverán a actualizar más son:

  • Redmi 3S/Prime.
  • Redmi Pro.
  • Redmi 4 Prime.
  • Redmi 4A.
  • Redmi 4 Global.
  • Redmi Note 4 (versión MediaTek).
  • Redmi Note 3 (versión MediaTek).

Son teléfonos que tienen 4 años aproximadamente, y que ya no actualizarán más oficialmente. Por lo que a estos usuarios sólo les quedarán ROM cocinadas para seguir dándole vida a sus teléfonos.

Finalmente estos móviles no podrán recibir las novedades más recientes y se quedarán con lo actual. Aunque a estas alturas un teléfono de 4 años ya es antiguo con lo rápido que avanza todo, Xiaomi pierde uno de sus fuertes. Smartphones antiguos que no actualizaban a lo mejor de versión de Android, pero si de MIUI.

Xiaomi Redmi

Con el paso de tiempo veremos si la marca china decide seguir quitando más dispositivos de sus listas de actualizaciones y veremos cuáles son. Quizás Xiaomi ahora esté pagando sacar tantos modelos de teléfonos y no poder abarcar tantas actualizaciones.

La marca recomienda que los teléfonos que están en la lista mencionada anteriormente sean actualizados a la última versión disponible para quedar en una versión final sin fallos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...