HBO

Después de hablaros en este artículo de todos los estrenos y novedades de Netflix para el mes anterior y el propio mes que viene, en este artículo os vamos a presentar todos los estrenos y novedades de HBO para el próximo mes de Octubre.

Estrenos HBO en Octubre del 2019 con interesantes series

Voy a ordenar todos los estrenos y novedades de series en HBO en el mes de Octubre por orden cronológico para que os sea más fácil localizar los contenidos que más os interesen.

Into The Dark

En primer lugar, el día 5 de Octubre se presenta el capítulo 13 de la serie Into The Dark, una serie antológica de terror en la que cada capítulo está inspirado en unas vacaciones.

Get Shorty

El día 7 de Octubre llegan la temporada 3 de Get Shorty, donde Dale y Rick siguen buscando formas de hacer su película y la temporada 9 de The Walking Dead, una serie de culto para los amantes del cómic y de las series de zombies.

Supergirl

Al día siguiente, el 8 de Octubre se presentan la temporada 8 de Supergirl, donde la prima de Superman tendrá que afrontar el hecho de que alguien ha descubierto su secreto, la primera temporada de Catwoman, ambientada en una ciudad de Gotham en la cual Batman lleva desaparecido 3 años, y por último este día también se estrena la temporada 2 de All American.

Legacies

El 11 de Octubre llega la segunda temporada de Legacies, una serie donde la protagonista es un híbrido entre un vampiro y un hombre lobo.

Embrujadas y Blindspot

El día 12 de Octubre llegan la temporada 2 de Embrujadas y la temporada 4 de Blindspot.

La vida secreta de las parejas

El 14 de Octubre se estrena la segunda temporada de La vida secreta de las parejas, donde la sexóloga Sofía Prado ofrece terapias a parejas.

Buscan a Alaska

El día 19 de Octubre se estrena la miniserie Buscan a Alaska, en la cual un adolescente se enamora de una chica pero tras suceder una tragedia, todos los protagonistas tendrán que encontrarle sentido a lo que ha sucedido.

Ligera como una pluma

Al día siguiente, el 20 de Octubre, se estrena la parte 2 de la segunda temporada de Ligera como una pluma, donde unos jóvenes tendrán que luchar para evitar su muerte.

Estrenos HBO en octubre

Watchmen

El día 21 de Octubre HBO estrena la esperadísima primera temporada de Watchmen, en la cual estos superhéroes serán tratados como proscritos.

Gomorra

El 24 de Octubre llega la cuarta temporada de la exitosa serie Gomorra donde se cuenta la historia de una familia del crimen.

La señora Fletcher

El día 28 de Octubre se estrena la primera temporada de La Señora Fletcher, una serie en la que una madre soltera vuelve a una casa vacía después de que su único hijo se haya marchado a la universidad y en la que éste descubre que la vida no era como él esperaba.

Silicon Valley, una nueva temporada llega como uno de los estrenos HBO en octubre

Ese mismo día también se estrena la sexta y última temporada de Sillicon Valley, una comedia ambientada en la cuna de los genios de la tecnología.

Estrenos y novedades de peliculas en Octubre del 2019

Al igual que he hecho con las series os presento en orden cronológico todas las películas que estrenará HBO en Octubre del 2019:

El día 1 de octubre se estrenan: Una vida mejor, El demonio bajo la piel y Mister Magorium y su tienda mágica.

El 4 de octubre se estrenan las películas: Saw VIII, Killers, Michael Clayton y El pasajero

El día 11 de octubre se estrenarán las películas Annabelle: Creation y Sin City: Mataría por ella

El 15 de octubre se estrena la película Kick-Ass 2

El día  17 de octubre se estrenan Destino oculto y Oblivion

El 18 de octubre se estrenan las películas: American Pie: el reencuentro, Sin City y Stoker

El día 19 de octubre se estrenan Geostorm y Hellboy 

El 22 de octubre se estrena la película Locura Padre

El día 25 de octubre se incorporan al catálogo las películas: El nuevo mundo y XXX

El 26 de octubre se estrena la película Origen

Por último, el día 30 de octubre se estrena ¿Qué fue de Baby Jane?

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...