Como en el mes anterior os traemos todos los estrenos y novedades que habrá durante este octubre en Netflix los cuales estarán ordenados según su fecha de lanzamiento.

Carmen Sandiego, una serie para los más pequeños

Carmen Sandiego serie de Netflix para los mas pequeños de la casa, los niños

Para aquellos que no la conozcan Carmen Sandiego es una serie infantil de Netflix del género de acción animada, serie de aventuras con elementos educativos para los niños. Esta serie de dibujos cuenta ya con una primera temporada de 9 episodios que tienen una duración de media hora aproximadamente.

  • Sinopsis de la primera temporada: Carmen Sandiego, una ladrona experta de guante blanco que se escabulle y recorre el mundo para evitar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros. Esta ladrona esta en el bando de los buenos.
  • Fecha del lanzamiento de la segunda temporada: Martes, 1 de octubre del 2019

Educar a un superhéroe, serie original de Netflix

Esta serie esta preparada para ver en familia independientemente de la edad, de género ciencia ficción creada por Netflix y que lanzará su primera temporada éste mes de octubre. Puedes encontrarla aquí.

  • Sinopsis: drama familiar que cuenta la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de la muerte de su marido Mark. Por si esto no fuera poco, Dion comienza a descubrir varios superpoderes y debe aprender a controlarlos mientras que su madre intenta protegerlo con la ayuda de Pat, el mejor amigo de su marido consiguiendo así que otros exploten y se aprovechen de sus extrañas habilidades.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 4 de octubre del 2019

En la hierba alta, una película de terror

Película de terror llamada en la hierba alta

Esta película esta basada en un libro de terror llamado In the Tall Grass escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill el cual encontramos en versión kindle para los amantes de la lectura. En la hierba alta, aspira a ser uno de los grandes estrenos de Netflix.

La película tiene una duración de 90 minutos aproximadamente y que podrás verla directamente desde este enlace.

  • Sinopsis: Dos hermanos inseparables como lo son Becky y Cal Demuth realizan un viaje juntos, en el que acaban en un gran campo de hierba en Kansas tras oír el llanto de un niño que pide ayuda sin parar de gritar al otro lado de la carretera. Al entrar por esas malezas terminan desorientándose los dos hermanos y perdiéndose así mucho más profundo de lo que parece. El niño no para de gritar y cada vez se vuelven más desesperados. Es un espacio donde las distancias son incalculables y pronto descubren que no pueden salir siendo peor ser encontrado que estar perdido.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 4 de octubre del 2019

Peaky Blinders, serie exitosa de Netflix

Es una serie que salió en 2013 siendo esta nueva temporada la quinta, es una drama basado en la mafia de los años veinte, clickea aquí para encontrarla.

  • Sinopsis: Los Peaky Blinders son una familia que vive en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas de caballos de su ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de ésta banda, debido a un robo de armas que fue producido supuestamente por la banda Peaky Blinders.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 4 de octubre del 2019

Big Mouth, serie de animación para mayores de 16

Big Mouth son unos dibujos animados para adultos que cuenta ya con tres temporadas originadas por Netflix y esta basada en historias reales de Kroll y Goldberg cuando pasaron por su adolescencia. Ellos son los creadores de esta serie. Cada temporada cuenta con 10 episodios de unos 20-25 minutos cada uno, puedes encontrarlos aquí.

  • Sinopsis: En cada capitulo se descubre algo sobre los típicos temas tabúes como la menstruación, masturbación (de ambos sexos), homosexualidad, los cambios físicos que se crean en la adolescencia, temas sociales, políticos y muchos otros que se plantean en la pubertad.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 4 de octubre del 2019

El Camino: Una película de Breaking Bad, uno de los estrenos de Netflix más esperados del mes

El Camino es una película que continúa la historia de una de las mas famosas series estadounidenses protagonizada por Walter White y Jesse Pinkman y del que ya hablamos en éste post.

  • Sinopsis: Un tiempo después, Jesse Pinkman más fugitivo que nunca y es que intenta escapar de quien lo persigue, de la ley y del pasado.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 11 de octubre del 2019

Fractura, una película de suspense

Fractura es una película de Netflix
FRACTURED (2019)

Una película más entre los estrenos de Netflix, inquietante con un juego psicológico el cuál nos proporciona mucha intriga haciéndonos estar alerta a cada segundo que pasa. Esta película tiene una duración de 1h y 40 minutos aproximadamente. Clickea aquí para ir directamente a ella.

  • Sinopsis: Ray y su esposa Joanne viajan con su hija pequeña y deciden hacer una parada en una zona de descanso y entonces la niña tropieza accidentalmente, rompiéndose el brazo tras esta caída; es entonces cuando la familia ponen rumbo al hospital más cercano, y tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida por un médico. Mientras que Joanne va con la pequeña a que le hagan una resonancia magnética a ésta, Ray que esta agotado se queda dormido en una de las sillas en las que espera a que su mujer, que ha acompañado a la niña durante las pruebas, vuelva con algo de información sobre la gravedad de las lesiones pero de pronto despierta y no hay pruebas evidentes de que su mujer y su hija hubiesen estado en ese hospital. Es ahí cuando Ray comienza una búsqueda desesperante por encontrar a su familia.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 11 de octubre del 2019

Plan Coeur o Plan Corazón es una serie amorosa

Plan Coeur una comedia francesa amorosa que ya cuenta con una temporada de 8 episodios con una duración de media hora aproximadamente cada uno, uno de los estrenos de Netflix más rápidos de ver y disfrutar.

  • Sinopsis: Elsa, Charlotte y Emilie son un grupo de amigas que viven en París. Elsa es la protagonista principal y es una mujer que lleva demasiado tiempo soltera cuestionándose continuamente por qué no es capaz de encontrar a su otra mitad. Sus amigas deciden animarla y para ello lo mejor es terminar con su vida solitaria y optan por contratar a un chico para que esta no se sienta tan deprimida.
  • Fecha del lanzamiento de la segunda temporada: Viernes, 11 de octubre del 2019

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio, Todos los estrenos de Netflix en este mes de octubre

Es una película basada en hechos reales con una duración de 95 minutos y que podeis encontrarla aquí.

  • Sinopsis: Meryl Streep, una viuda investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá Gary Oldman y Antonio Banderas que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial…. Uno de los escandalos más grandes hasta el momento llamado «los papeles de Panamá», es una investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló un descubrimiento de 11,5 millones de estos archivos que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 18 de octubre del 2019

Baby, estreno de la segunda temporada

Todos los estrenos de Netflix en este mes de octubre

Serie Italiana basada en hechos reales que cuenta ya con una temporada en Netflix con solo 6 episodios de 45 minutos aproximadamente, puedes encontrarla aquí.

  • Sinopsis: Narra la vida de dos jóvenes que viven en Roma y estudian en un colegio privado, Chiara una chica estudiante y atleta se vuelve amiga de la chica más rebelde de la escuela llamada Ludovica; éstas desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia. Hartas de sus familiares y de la escuela, las dos chicas adolescentes de la zona más rica de Roma se entran en el mundo de los bajos fondos y la prostitución de la capital italiana.
  • Fecha del lanzamiento de la segunda temporada: Viernes, 18 de octubre del 2019

Cómo vivir contigo mismo 

Todos los estrenos de Netflix en este mes de octubre

Como vivir contigo mismo será lanzada su primera temporada este mes de octubre.

  • Sinopsis: Un hombre que esta agotado y vive un momento muy complicado tanto en el aspecto personal como profesional. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo y descubre que su peor enemigo es él mismo.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 18 de octubre del 2019

Diecisiete, una película grabada en España

Puedes encontrarla aquí. Es una comedia española conmovedora y emotiva de una duración de 100 minutos.

  • Sinopsis: Héctor tiene 17 años, y lleva dos años interno en un centro de menores. Es un chico poco sociable y poco comunicativo, que no se relaciona con nadie. Hasta que un día se anima a participar en una terapia de re-inserción con perros y conoce a una perra a la que el llama Oveja que es tan infeliz y despegado como él. Héctor y su perra en poco tiempo establecen un vínculo muy especial. Claro que, al cabo de unos meses Oveja no aparece porque por fin ha sido adoptada. Héctor decidirá entonces escaparse, para ir en busca de su perra. En esta singular odisea le acompañará su hermano Ismael, para asegurarse de que no se meta en líos, porque Héctor está a punto de cumplir los 18 años, y si comete cualquier delito podría ir directo a la cárcel. Viajarán por Cantabria con su perra, hermano y abuela.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 18 de octubre del 2019
  • Estreno limitado en cines España: 4 octubre 2019

La película de Diecisiete se espera que sea otro de los grandes estrenos de Netflix ya que será llevada al cine antes de su lanzamiento en esta plataforma y de la cual ya hemos hablado en otro post aquí en ClubTech.

Eli, una de las grandes novedades de Netflix a lo que películas de terror se refiere

Esta película estadounidense es para el publico más valiente de Netflix ya que es escalofriante. Encuentrala aquí.

  • Sinopsis: Un niño de 11 años con trastorno auto-inmune recibe un tratamiento e ingresa a una clínica aislada para el tratamiento experimental y es entonces cuando descubre que la casa en la que vive, no es tan segura como pensaba.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 18 de octubre del 2019

La casa de las flores, otro de los estrenos de Netflix

Esta serie de comedia negra y drama mexicano esta creada para Netflix, cuenta ya con una temporada que fue estrenada el pasado año 2018 con 13 episodios de alrededor de 35 minutos algo más o algo menos cada uno. Puedes ir directamente a ella desde aquí.

  • Sinopsis: Trata de una familia que trabajan en una floristería todos juntos desprendiendo mucha felicidad y unión pero esto no es nada más que una fachada ya que debajo de todo ello ocultan muchos secretos ocultos.
  • Fecha del lanzamiento de la segunda temporada: Viernes, 18 de octubre del 2019

Daybreak

Estrenos Netflix octubre

Daybreak es una de las novedades y estrenos de Netflix para este mes de octubre siendo una comedia dramática postapocalíptica estadounidense basada en la serie cómica homónima de Brian Ralph. Clickea aquí para ir directo a verla.

  • Sinopsis: Josh, un adolescente marginado de 17 años que buscaba a su novia desaparecida Sam en California, después del apocalíptico. Éste se unió a un grupo de inadaptados que incluían a Angélica, una niña de 12 años de edad con piro-maníaco y el matón Wesley, ahora convertido en samurái pacifista, Josh intenta mantenerse vivo entre la horda de pandillas al estilo Mad Max (deportistas malvados, animadoras convertidas en guerreros amazonas), criaturas parecidas a zombis llamadas Ghoulies, y todo lo demás que este valiente mundo nuevo le arroja.
  • Fecha del lanzamiento: Jueves, 24 de octubre del 2019

Yo soy Dolemite, otra de las novedades de Netflix

Estrenos Netflix octubre

Basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, película original de ésta plataforma.

  • Sinopsis: Rudy Ray Moore incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de «padrino del rap», por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares y cuando Hollywood le dio la espalda, Rudy decidió hacer una película sobre la explotación negra en el año 1975.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 25 de octubre del 2019

Rattlesnake, poco se sabe de esta novedad

Película de miedo para los más valientes. Rattlesnake (Serpiente de cascabel) es producida por Netflix y la podrás encontrar aquí.

  • Sinopsis: Una desconocida mujer misteriosa ha salvado a la hija de una madre soltera después de que su hija sea mordida por una serpiente venenosa pero como no, su ayuda tiene un precio y pronto la madre descubrirá que pagar la deuda no será fácil y tendrá que asumir la vida de una desconocida del pueblo de Tulia, Texas.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 25 de octubre del 2019

A pesar de la sinopsis no hemos podido encontrar muchos más datos sobre esta película de terror, ni tráiler ni imágenes, esperamos obtener más información muy pronto.

El método Kominsky 

Estrenos Netflix octubre

Es una comedia de televisión estadounidense picante que cuenta ya con una temporada lanzada en 2018, basada en 8 episodios de unos 30 minutos aproximadamente cada uno, puedes verla aquí.

  • Sinopsis: Sandy Kominsky, un actor que hace años tuvo una breve aventura con el éxito y que ahora es un honrado entrenador que se dedica a entrenar a actores de Hollywood junto a su amigo y sufrido agente, Norman. Lisa es una de sus atípicas alumnas, con 53 años y un hijo de 18 que ha decidido hacer frente a su nueva vida de divorciada yendo a las clases con Sandy, con el que termina conectando en un romance por sorpresa siendo unos abuelitos que viven del presente sin fijarse en el futuro con mucho humor joven.
  • Fecha del lanzamiento: Viernes, 25 de octubre del 2019

Kengan Ashura, el ultimo de los estrenos de Netflix para éste mes de octubre

Estrenos Netflix octubre

Kengan Ashura es una serie de animación japonesa violenta y emocionante, si quieres verla solo tienes que clickar aquí y podrás disfrutar de uno de los estrenos de Netflix centrados en animación japonesa.

  • Sinopsis: Tokita Ohma es un jovengladiador apodado Ashura que combate para el empresario Nogi Hideki, que se encuentra realizando varios acuerdos. El futuro de estos pactos dependen del resultado de las grandes batallas de Ashura y como siempre en el mundo corporativo las peleas clandestinas se resuelven con sangre.
  • Fecha del lanzamiento: Jueves, 31 de octubre del 2019

Estos son todos los estrenos de Netflix durante el mes de octubre como siempre hay novedades para todos los gustos y públicos independientemente de la edad, y a ti ¿cual te llama la atención?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...