Estrenos Netflix del mes de noviembre

Noviembre es el mes que más necesitamos una tarde de relajación con una mantita, un café y una buena maratón de los mejores estrenos de series, películas o documentales de Netflix. Es por eso que la plataforma nos trae 16 nuevos estrenos en los que acurrucarnos.

Como iréis comprobando la gran mayoría van siendo relacionadas con la Navidad, y es por eso que Netflix ha decidido adelantarnos las ganas de que llegue.

Como en cada articulo en el que hablamos sobre los estrenos de esta plataforma irán ordenados según su fecha de lanzamiento de principio a final de mes, dicho esto comenzamos con ellos.

The King, la primera entre las películas y series Netflix de noviembre

the king, estrenos Netflix

Entre las películas y series de Netflix aparece este titulo dramático en la que hay un montón de aventuras de la edad media (siglo XV) que cuenta con una duración de 133 minutos.

The king principalmente ha sido estrenada el pasado 18 de octubre en los cines de España y el 11 de octubre en USA; esta inspirada en una obra de teatro de William Shakespeare.

  • Sinopsis: Hal es un príncipe que no quiere ejercer su derecho al trono de Inglaterra y un tanto caprichoso, éste debe madurar para saber de la responsabilidad de ser un rey pero que decide abandonar para poder vivir en libertad. Tras la muerte de su padre, es obligado a volver al puesto de Rey muy a su pesar, convirtiéndose en el rey Enrique V. Después de su gran coronación tendrá que aprender a lidiar con su nuevo mandato.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

American Son, un nuevo film entre los estrenos de películas y series Netflix

American son, estrenos de Netflix

Otra película de los estrenos en Netflix para el mes de genero dramático, pero que esta vez trata sobre el racismo y secuestros, American Son es estadounidense y cuenta con una duración de 90 minutos.

  • Sinopsis: Un matrimonio en crisis, espera en la sala de una comisaria a las tres de la madrugada bajo el ruido de la lluvia en el sur de Florida noticias sobre su hijo; éste ha desaparecido y nadie sabe nada de él ni contesta a sus preguntas. El matrimonio piensa de manera diferente respecto a la desaparición agravando así la tensa relación que ya tenían y es que su madre se pasea esperando ansiosa saber algo de su hijo ya que cada minuto que pasa es un vacío mas grande en el pecho.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

Hache

Hache miniserie, estrenos noviembre

Miniserie española que esta basada en 8 capítulos de una duración aproximada de 60 minutos; Hache esta basada en hechos reales y parece generar mucho interés, ante la lista de películas y series Netflix que se estrenan este mes.

  • Sinopsis: Barcelona en los sesenta, un peligroso narco se enamora de Helena una joven prostituta ganándose ésta su confianza y esperando que llega el momento de dar el zarpazo y termina llevando el control del tráfico de heroína de la organización.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

Fire in Paradise o traducido Fuego en el paraíso

Fire in Paradise, fuego en el paraiso, estrenos noviembre

Este documental estadounidense distribuido por Netflix es uno de los grandes estrenos de noviembre y tiene una duración de 40 minutos.

  • Sinopsis: En 2018 hubo un incendio mortífero en California siendo el peor hasta la fecha y es que las llamas destruyeron el pueblo del paraíso. Ahora, los supervivientes cuentan lo que vivieron.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

The Man without Gravity (L’uomo senza gravità)

The Man without Gravity (L'uomo senza gravità) El hombre sin gravedad, estrenos noviembre

Traducido el titulo al español significa «El hombre sin gravedad», es una película de los estrenos en Netflix, de temática dramática y de origen italiano con una duración de 107 minutos.

  • Sinopsis: Una noche de tormenta en un pequeño pueblo nace Oscar, un niño que poco después empiezan a notar que hay algo diferente en él; no obedece a la ley de la gravedad. Bajo la mirada de la abuela y la madre, Oscar esta flotando en el aire, es entonces cuando éstas deciden huir con él y tenerlo oculto a los ojos del mundo, salgo Agata que si lo conocía pero eso un día cambió y es que el que fue el niño oculto decidió que todos deberían conocer al hombre sin gravedad.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

Safari por Navidad

Safari por Navidad, estrenos noviembre, películas y series Netflix

Otro estreno de películas y series Netflix de noviembre que llega cargado de navidad, una película de genero romántico basada en África; tiene una duración de 85 minutos.

  • Sinopsis: Kate organiza una segunda luna de miel a África tras la marcha de su hijo a la universidad pero para su sorpresa, su marido la deja plantada y le pide el divorcio; ésto no impide que ella viaje sola a su próximo destino, allí conoce a Derek, un piloto y juntos rescatan a una cría de elefante huérfana. Derek y Kate se hacen amigos y juntos les espera la magia de la Navidad rodeados de animales salvajes.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

Somos la Ola 

somos la ola, películas y series Netflix estrenos en noviembre

Esta serie Alemana que trata de política esta basada en libros e inspirada en hechos reales, la que llegará a Netflix entre los estrenos de noviembre.

  • Sinopsis: Un grupo de adolescentes comienzan un movimiento político ya que sueñan con un mejor futuro. Un alumno nuevo que es rebelde y misterioso, será el líder del grupo y reclutará a cuatro inadaptados, pronto todo se empieza complicar para los que no concuerden con sus ideales.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 1 de noviembre 2019

The End of the F***ing World 2

The End of the F***ing World 2, películas y series de estreno en noviembre

Serie de televisión británica dramática basada en una novela y que ésta mas pensada para adolescentes. The End of the F***ing World ya cuenta con una primera temporada de 8 episodios teniendo una duración aproximada de 20 minutos cada uno.

  • Sinopsis: James, un psicópata que llama la atención de una chica llamada Alyssa, ésta es rebelde y siempre esta hambrienta de aventuras. James planea matarla e intenta aprovecharse de su instinto aventurero y terminan embarcados en un viaje de carretera que les cambiara la vida.
  • Fecha de lanzamiento 2º temporada: Martes, 5 de noviembre del 2019

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables,  películas y series Netflix

Trata de una comedia romántica navideña, ideal para adolescentes.

  • Sinopsis: Tres historias de amor que ocurren en Navidad, la nochebuena nevada cambia las amistades, la vida amorosa y el futuro de unos jóvenes que cursan bachillerato.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 8 de noviembre 2019

La música del terremoto

la musica del terremoto, películas y series Netflix

Thriller estadounidense romántico basado en libros, tiene una duración de 107 minutos que llega a los estrenos para noviembre de la plataforma.

  • Sinopsis: Lucy en 1989 ha vivido en Tokio durante los últimos diez años, es una mujer que trabaja de traductora de manuales pero entonces su mejor amiga Lily desaparece y ella se convierte en sospechosa de lo que parece ser un asesinato tras conocerse el triangulo amoroso que tenían Lucy, Lily y Teiji, un fotógrafo japones. Gracias al interrogatorio policial conoceremos más sobre la vida de Lucy.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 15 de noviembre 2019

La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus,  películas y series Netflix

Por fin llega una película para los más pequeños de la casa, es una película española entre los estrenos de noviembre que trata sobre la navidad.

  • Sinopsis: Un cartero viaja a una ciudad congelada, lleva muchos días intentando hacer su trabajo de recoger cartas pero esta desesperado y desea que ocurra algo, es entonces cuando descubre a un arisco fabricante de juguetes que estaba escondido y es llamado Santa Claus o también conocido como Papá Noel.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 15 de noviembre 2019

The Crown, uno de los grandes estrenos de Netflix

The crown, películas y series Netflix

Una serie que ya cuenta con dos temporadas que trata sobre la vida de la actual monarca Isabel II de Reino Unido y sus familiares. Cada temporada cuenta con 10 episodios de 1 hora aproximadamente.

  • Sinopsis: La relación entre el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street; todo lo que ocurrió en la segunda mitad del siglo XX. La corona, los amores, la historia mundial que ha tenido en el reinado la reina Isabel II. En cada temporada plasmará las rivalidades políticas e intrigas personales de esa década tanto en su vida privada como pública. El primer episodio comienza cuando la princesa tenía 20 años y su relación con el primer ministro.
  • Fecha de lanzamiento: Domingo, 17 de noviembre 2019

Alta mar

alta mar, películas y series Netflix

Esta serie es un rama español con aventuras en el mar en la década de los 40, que ya cuenta con una temporada de 8 episodios; los mismos que se esperan para esta nueva temporada de unos 40 minutos cada uno. Una serie que compone los esperados estrenos de películas y series Netflix.

  • Sinopsis: Cuenta la historia de los pasajeros que van abordo de un transatlántico que viaja de Europa a América; éstos van en busca de un futuro mejor. Dos hermanas inseparables que son muy diferentes tienen que lidiar con el lado oscuro de su familia después de unas extrañas muertes. Habrá amores, mentiras y mucha intriga porque cada camarote esconde un secreto.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 22 de noviembre 2019

El irlandés, una de las películas de Netflix

el irlandes, películas y series Netflix, películas y series Netflix

Otra de las películas entre los estrenos de noviembre, basada en hechos reales, tiene una duración de 210 minutos y es estadounidense.

  • Sinopsis: Frank Sheeran un sicario y estafador veterano en la Segunda Guerra Mundial. Éste mafioso se le atribuyen más de 25 asesinatos del hampa, trabajo con grandes figuras conocidas en el siglo XX. Cuando llego el final de su vida reconoció haber tenido que ver con la desaparición de Jimmy Hoffa, el 30 de julio 1975 fue el día de su desaparición y hasta el 30 de julio de 1982 no fue declarada su muerte. Aún sigue siendo una gran incógnita para EE.UU
  • Fecha de lanzamiento: Miércoles, 27 de noviembre 2019

¿Dónde está mi cuerpo?

¿Donde esta mi cuerpo?, películas y series de estreno en Netflix

Película francesa de animación romántica con una duración de 81 minutos que se cuela entre los nuevos estrenos de películas y series en Netflix.

  • Sinopsis: Aventuras, amores y recuerdos se cruzan en una mano cortada que se escapó del laboratorio con el objetivo de volver a encontrar su cuerpo, recorre París y cada vez va recordando más momentos pegado al joven que algún día fue.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 29 de noviembre 2019

Atlantique

Atlantique, películas y series Netflix
Dear White People

Entre las películas y series de Netflix se cuela un film de genero dramático con una duración de 100 minutos.

  • Sinopsis: Ada solo tiene diecisiete años cuando se enamora de Souleimane, un jóven albañil. Ella ya estaba prometida con otro hombre, entonces una noche ocurre algo terrible y es que Souleimane y sus amigos desaparecen en el mar pero poco después aparecen tomando posesión con todo lo que dejaron atrás, muchos son los que buscan venganza y amenazan con quemar la torre.
  • Fecha de lanzamiento: Viernes, 29 de noviembre 2019

Estos son todas las películas y series Netflix que se esperan durante el próximo mes de noviembre en el que podemos ver muchos estrenos los cuales ya están pensados cara a Navidad. ¿Cuál no te perderás?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...