Evento de Apple iPhone 12, 13 octubre

El lanzamiento oficial de los nuevos iPhone 12 Series se ha hecho esperar; pero hoy se confirma el próximo evento de Apple que podría darlos a conocer. Ya que ha sido la propia empresa quien comenzó a enviar invitaciones para la reproducción de su transmisión vía streaming a realizarse la próxima semana; a continuación te daremos todos los detalles.

Pero antes, recordemos que la compañía de la manzana mordida viene de presentar de manera oficial el nuevo Apple Watch Series 6; así como el Apple Watch SE y nuevas tabletas, entre las que tenemos la iPad de 8va. generación. Pero después de retrasarse bastante, en este próximo encuentro podríamos tener finalmente la nueva generación de smartphones.

13 de octubre es la fecha escogida para el próximo evento de Apple

Como decíamos, Apple envió una serie de invitaciones junto a una combinación de colores y el logo de la marca que nunca puede faltar; así como puedes ver en la imagen inferior. Además de ello, tenemos la fecha de este evento de Apple: 13 de octubre como te habíamos adelantado en un artículo anterior y hora: 19:00 hrs (hora española); acompañado del lema «Hi, Speed» (Hola, velocidad). Pero fuera de todo ello no tenemos indicios de lo que la compañía traerá, por más que muchos usuarios han buscado significados ocultos.

Evento de Apple 13 de octubre, iPhone 12 Series

Sin embargo, este podría ser el momento para sacar a la luz la nueva serie de iPhone 12; los cuales se esperaban para el evento pasado y que no llegaron. De todos modos, el lema de la invitación podría referirse a los nuevos procesadores que traerán los dispositivos; a la vez que los círculos alrededor del logo podrían significar la cantidad de teléfonos (cuatro) o las cámaras que integrarán los modelos más premium. O simplemente una expansión de conexión, que referiría al 5G; pero, solo son conjeturas.

Por otro lado, te contamos que esta invitación al próximo evento de Apple también esconde una animación en Realidad Aumentada; la cual puedes ver dirigiéndote hacia la web oficial de la compañía y solo si tienes en tu poder un modelo de iPhone que admita AR. Allí, solo tienes que pulsar sobre la manzana en el círculo naranja más pequeño; y posteriormente se cargarán varias esferas de colores que flotan y se abren paso para mostrar la fecha del evento. Claro, no es algo revelador de la presentación, pero sí es una grata experiencia.

¿Qué sabemos de los iPhone 12?

iPhone 12, fecha de presentación Apple

Hasta ahora, la mayoría de filtraciones concuerdan que en este evento de Apple tendremos un total de hasta cuatro modelos de iPhone 12; siendo esta la primera vez que la marca ofrece esta cantidad. En ese sentido, sobre la mesa miraremos un modelo compacto denominado “Mini” con pantalla de 5.4″ junto a un modelo “Estándar” con panel de 6.1″; ambos con doble cámara trasera y almacenamientos de 64/128/256 GB.

Mientras que la variante mejorada “Pro” también contará con tamaño de 6.1″ pero con especificaciones mejoradas: como triple cámara trasera; a su vez que la versión “Pro Max” contará con un gran panel de 6.7″ y sistema de cuatro cámaras posteriores. Estos dos últimos también tendrán almacenamientos de 128/256/512 GB. Además, los cuatro modelos montarán tecnología OLED y probablemente los más potentes también lleguen con altas tasas de refrescos.

Respecto a la potencia que traerán consigo, los móviles integrarán el nuevo chip A14 Bionic junto a su respectivo soporte para conexiones 5G. Asimismo, recientemente se filtraron los precios de la serie; unos costos que inician en 649$ (modelo Mini de 64GB) y que llegan hasta los 1.399$ (modelo Pro Max de 512GB). Pero a todas estas, solo tenemos que esperar formalmente por el evento de Apple.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments