clash royale

La segunda y veraniega temporada de Clash Royale llega a su fin; será el próximo lunes cuando, por la mañana, finalice dejando paso a la siguiente. Y por ello, los chicos de Supercell, que andan bastante liados estos días con motivo del lanzamiento de su último juego, Rush Wars, han tenido a bien en ofrecernos un desafío espectacular.

Con el pretexto de ofrecernos la oportunidad de ganar el mayor número de coronas posible, han habilitado un desafío especial y triple que han titulado «¡Maratón de coronas!». Y decimos que es informal porque durante todo el evento no importa el número de partidas que perdamos; dicho de otro modo, lo conseguiremos sí o sí si somos tenaces.

Hacía tiempo que no nos ofrecían tantos premios en Clash Royale

Hacía tiempo que no veíamos un evento de estas características en Clash Royale, y la verdad es que lo agradecemos. Cada una de las tres fases del desafío contiene un modo de juego diferente, aunque todos ellos están basados en el elixir: el primero es de aumento, el segundo de doble elixir y el tercero, de triple. Todo ello, por supuesto, a reglas de torneo y con nuestros propios mazos.

clash royale

De modo que gracias al desafío, podremos hacernos con esas coronas que aún nos falten y con las que conseguir todos los cofres que sustituyeron a los de coronas, y que como sabemos se van acumulando durante toda la temporada para que podamos tenerlos todos.

El evento consta de tres partes

La primera parte del desafío cuenta con tres simples batallas y sus premios no son nada destacables. La segunda, en cambio, consta de seis enfrentamientos que nos ofrecen oro hasta un total de 7.000 monedas por llegar al final. Y si lo conseguimos, desbloquearemos la tercera y última fase que incorpora nueve batallas que nos darán tres cofres de plata, tres de oro, 1.500 monedas y quince gemas como recompensa final.

Este desafío triple de Clash Royale es muy accesible para todos puesto que no importa cuántas partidas perdamos, y porque su ingreso es completamente gratuito. Para completarlo tendremos lo que resta de hoy sábado y todo el domingo; como decíamos al principio, el lunes llegará la tercera temporada con nuevos e interesantes contenidos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...