El equipo de El Camionero Geek tenía hoy la invitación para el evento de Xiaomi Madrid. Hemos ido y te contamos lo que nos han enseñado en el evento oficial. Si quieres saber todas las novedades no dudes en quedarte y echarles un ojo, ¡seguro que te interesan!

Xiaomi y su presencia mundial

Madrid, 10 de la mañana, el lugar elegido Atocha, después de una charla en la que Xiaomi nos explicaba como ha pasado en 6 meses a ser la tercera marca mas vendida en España. Con un 14,1% de cuota de venta desplazando a Apple al cuarto puesto. Solo por detrás de Huawei y Samsung que se pelean por la primera posición después de la caída de ventas de Samsung.

Así es el Redmi Note 5

Este móvil llega para romper el mercado. Un precio imbatible, con una cámara mejorada y una batería de 4000 mAh que promete 2 días de autonomía. Vendrá en dos versiones, una de 3GB/32GB con un precio de 199 euros y otra de 4GB/64GB con un precio de 249 euros. Tendremos 3 colores para que podamos elegir negro, azul y dorado. Aquí tienes más información del Redmi Note 5

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi

Qualcomm® Snapdragon™ 845Cámara dual ultrasensible con AI. Es Capaz de reconocer 206 escenas de 25 categorías diferentes, una puntuación de 101 en DXOMARK. Llegara con un precio de 499 euros para la versión de 6GB/64GB y 599 euros para la versión de 128 de almacenamiento interno. Mas información.

Mi Home Security 360

Esta es una cámara de seguridad para casa capaz de girar 360 grados, visión nocturna y detección de movimiento. Cendra un precio de 39.99 euros, bastante asequible la verdad.

Xiaomi

Xiaomi nos propone dos alternativas a los teléfonos de las marcan convencionales para seguir ascendiendo en el mercado nacional. Las ventas navideñas han ayudado a la compañía a situarse en el tercer puesto, ¿que tal se le dara el verano a Xiaomi?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...