Metro Google Maps

Google Maps se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas ya que nos permite mucha información a la hora de viajar. Este aspecto llega ahora también al metro.

Primero comenzó siendo una app para navegar con el coche, luego poco a poco fue adquiriendo más información sobre el transporte público.

Si tu eres una de esas persona que siempre mira antes de salir de casa cual es el camino más corto ya sea para ir al trabajo o hacer un viaje largo, y te encanta la tranquilidad…

Ahora, Google Maps esta trabajando para que puedas saber si hay muchas personas en el metro o tren que vas a coger proporcionándonos así más información sobre éste.

En el caso del metro nos proporciona mucha más tranquilidad ya que obtendremos información y podremos elegir el siguiente metro si no queremos ir de pie o apretados.

Nos aparecerá un pequeño gráfico de muñequitos en los que pondrá el nivel de asientos libres, y el nivel de espacio vacío que hay.

google maps
SI TE INTERESA: MAÑANA SALDRÁ A LA VENTA EL XIAOMI MI 9 SE EN ESPAÑA 

Disponibilidad

A pesar de que no se sabe nada de su fecha de salida si que sabemos que Google Maps ya lo esta probando en algunos países de Europa. Tampoco sabemos si su funcionalidad será bueno o no ya que no hemos podido probarla aún.

Pero de lo que si estamos seguros es que se hará un gran hueco en la vida cotidiana de las grandes ciudades.

Creemos y esperamos con gran entusiasmo que llegue muy pronto.

¿Como será posible esta función de Google Maps?

Esta función se llevará acabo a través del GPS de los móviles y por lo poco que sabemos solo estará disponible en Android o por lo menos ese será su idea de lanzamiento.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...