Xiaomi Mi 6

Una vez ya asentado el Mi 6 en el mercado con toda su buena reputación generada por el público, llega la confirmación del Mi 6 Plus, ¡gracias a GFXBench lo sabemos todo! Su último buque insignia, el Xiaomi Mi 6 está acaparando la atención de todo el mundo, en especial por su espectacular cámara y su precio está bajando rápido.

Xiaomi nos tiene mal acostumbrados y no para de sacar modelos, hoy sabemos todo sobre otro nuevo dispositivo. Se podría pensar en un Mix 2 o un Mi Note 3, pero una vez presentados estos, todos estamos deseando saber más sobre su supuesto próximo lanzamiento, el Xiaomi Mi 6 Plus.

Características del Xiaomi Mi6 Plus

Para abrir boca el teléfono tendría una pantalla nada más ni nada menos que de 5,6 pulgadas con resolución Full HD. Como corazón el Snapdragon 835, acompañado de la GPU Adreno 540 y que contaría con 6 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, algo reservado para la gama alta. Todo esto acompañado de una doble cámara de 12 megapíxeles y con grabación 4K, mientras que la delantera sería de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería, en principio, sería de 4050 mAh de capacidad, pero aún no hay nada confirmado. Por último este terminal contará con Android 7.1.1 bajo la capa MIUI de Xiaomi, como suele ser costumbre en la firma.

En cuanto a otros detalles, contamos con protección Gorilla Glass pero no sabemos qué categoría. Por último y algo importante para muchos, este modelo contará con tecnología NFC, por lo que realizar pagos será posible.

Para concluir este apartado, como podemos ver en la imagen, el supuesto nombre en clave para este supuesto Mi 6 Plus correspondería con Chiron.

Posibles especificaciones Xiaomi Mi 6 Plus

¿Veremos el Mi 6 Plus en breve?

Xiaomi todavía no quiere que nadie sepa nada de este terminal por el simple hecho de que le puede quitar ventas a su terminal estrella, el Mi 6 normal. Ahora solo debemos saber a qué dispositivo pertenece esta prueba de GFXBench, teniendo en cuenta que aparentemente la gama alta de Xiaomi en este 2017 ya está cerrada con el Mi Mix 2 y el Mi 6. La única especulación posible es que pueda tratarse del esperado Xiaomi Mi 6 Plus, que se lleva esperando prácticamente desde la presentación del modelo en el pasado mes de febrero. Aunque la única diferenciaría con el modelo anterior, sería un tamaño de pantalla más grande, pasando de las 5,2 pulgadas del Mi 6 a estas 5,6″ del Mi 6 Plus.

¿Y tú, qué dispositivo crees que presentará esta vez Xiaomi? ¿Le hace falta este nuevo modelo?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...