ecosistema apple

El Apple Watch es el reloj más vendido del mundo, incluyendo los relojes de toda la vida. Su buen funcionamiento y su abanico en información sobre nuestra salud es uno de sus incentivos. Se podría considerar como un pequeño móvil para la muñeca, y al igual que éstos, podemos hacer capturas de pantalla. Te explicamos cómo a continuación.

Podrás compartir la información de tus logros deportivos

Apple cada vez más se ha ido especializando en el sector de salud. El ejemplo más claro es la evolución de su reloj, el Apple Watch. En cada modelo que ha ido sacando cada año, se le ha añadido una característica nueva, como la realización de electros básicos para llevar un control.

El dispositivo de Apple incentiva el deporte, y por ello, se pueden desbloquear medallas según qué logro consigas. Si estás orgulloso del objetivo que has conseguido y quieres compartirla en el grupo de amigos o amigas, te explicamos cómo hacer una captura de pantalla en un Apple Watch.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Apple Watch?

Lo primero de todo, debes habilitar la función desde la aplicación Watch en tu dispositivo iPhone. Entrando en la sección “General«, deslizando hacia abajo encontraremos la categoría “Habilitar capturas de pantalla» y deberás activarlo. Tras realizar estos sencillos pasos, ya podrás hacer las capturas de pantalla en el Apple Watch.

La forma de hacerlas es presionando la corona digital y el botón lateral, a la vez. Tras esto, la pantalla se pondrá en blanco y realizará la captura de pantalla. Esta foto se guardará en tu iPhone, donde la tendrás en una carpeta específica para capturas de pantalla hechas por el Apple Watch. La encontrarás en la galería del teléfono, donde deberás buscar el apartado “Tipos de medios” y debes entrar en “Capturas de pantalla». Aquí dentro encontrarás todas las capturas de pantalla, tanto del iPhone como del Apple Watch.

Con esta sencilla forma de hacer capturas de pantalla en el Apple Watch, podrás tener guardados tus datos deportivos o tus faces para que otros vean cuáles llevas. De esta forma podrás picarte más con tus amigos o amigas cuando hagáis deporte o consigáis medallas.

Fuente: Theverge

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...