Poco a poco, Facebook se está convirtiendo en la red social más popular. Cada día hay millones de usuarios que entran para ver las últimas actualizaciones de estado de sus amigos, o para publicar ellos mismos las suyas. Para ser concreto, 2000 millones al mes. Y es que, las cifras han hablado, y han batido récords de nuevo, siendo una de las redes sociales más usadas de forma mundial.

facebook

Facebook, cada vez más grande, con dos millones de usuarios activos mensuales

Como he dicho antes, ya han alcanzado los 2000 millones de usuarios activos al mes, pero no es solo esto, sino que al día, alrededor de 175 millones de personas se conectan a la red social y, unas 800 millones de personas le dan “me gusta” a alguna publicación, como podéis ver a continuación:

“Nunca podríamos haberlo conseguido si no hubiera sido por las millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y contribuyen valiosamente cada día. Más de 175 millones de personas comparten su “amor” cada día, y de media a más de 800 millones de personas les “gusta” algo en Facebook. Cada mes, más de mil millones de personas utilizan los grupos en la plataforma”

— Mark Zuckerberg

Por otro lado, como tal vez ya sabrás, a Facebook le suele gustar agradecerles a los usuarios sus visitas a la red, por lo que han creado un vídeo personalizado para cada persona, con las diferentes fotos que hayas subido. A continuación tienes un ejemplo de dicho vídeo, publicado por Facebook, aunque también podrás ver el tuyo en tu muro  😉 :

Además de esto, han abierto una nueva sección dentro de su página web, en la que podemos ver hechos divertidos sobre cómo están contribuyendo las personas con la comunidad, titulada “Las nuevas acciones dan su fruto”. Si quieres, puedes visitarla a través de este enlace.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

‎Facebook
‎Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+

Facebook
Facebook
Developer: Facebook Inc
Price: Gratuito

¿Qué opinas tú sobre todo esto?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Vía | Facebook Newsroom

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...