Los problemas para Facebook parecen no tener fin, a los ya comentados episodios ocurridos hace un tiempo ahora la empresa de Mark Zuckerberg tiene otro gran problema entre sus manos, te contamos todo sobre esta nueva opción que permite saber si has sido hackeado.

Si te han hackeado ahora puedes saberlo

Ahora puedes saber si tu cuenta de Facebook ha sido hackeada.
Ahora puedes saber si tu cuenta de Facebook ha sido hackeada.

A pesar de la poca confianza que está generando esta red social sumado a la pérdida de usuarios que deciden pasarse a otras plataformas como Instagram o Twitter, Facebook decidió dar a conocer si tu cuenta es vulnerable de una manera muy sencilla, aunque útil.

Mediante el siguiente enlace podrás saber de primera mano si tu cuenta de Facebook ha sido vulnerada, el procedimiento es tan sencillo como leer con atención lo que allí figura, la pregunta dice ¿Fue mi cuenta de Facebook afectada por este problema de seguridad? Si la respuesta es un ‘No’ podéis quedaros tranquilos, en cambio si es un ‘Si’ explica lo que pudo haber sido afectado mediante este hackeo.

La red social Facebook quiere ganarse la confianza de sus usuarios

Con esto queda claro que el problema es mayor de lo que la empresa de Zuckerberg esperaba y que quieren dejar de perder usuarios con movidas como esta.

No está mal, aunque sinceramente nos parece que esto debían haberlo implementado hace un tiempo y no hoy, hoy quizá ya es tarde.

Sea como sea Facebook no dejará de existir, a muchos usuarios no les interesa la privacidad porque no saben de qué trata, especialmente las personas que no entienden mucho sobre informática y solo utilizan esta red social con fines de comunicación.

Fuente | BusinessInsider

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...