Facebook Dark

Identificaremos este nuevo aspecto como Facebook Dark, que vendría siendo el modo oscuro en la cual se encuentra trabajando la compañía. Cada vez son más los desarrolladores que se están enfocando en implementar una interfaz oscura, por supuesto cada uno con su propio estilo puede que veamos un tema azul, otro gris, pero siempre con un mismo fin que es brindar un aspecto intuitivo que pueda incluso ayudar en el rendimiento de nuestra batería.

Facebook Dark se dio a conocer gracias a la experta en ingeniera inversa Jan Wong, en la cual ha podido acceder sin contratiempos al modo oscuro en la app de mensajería instantánea. Incluso ha podido filtrar algunas fotografías, demostrando el avance del desarrollo de este nuevo color que impregnará todo el ecosistema de esta reconocida y polémica aplicación.

Facebook Dark faltaría mucho para verlo oficialmente

Como hemos denominado en este artículo Facebook Dark no está lista del todo, es importante mencionar que este nuevo aspecto está en fase muy temprana; así lo hemos podido percibir. En la fotografía difundida por Wong queda en evidencia que todavía falta mucho trabajo y desarrollo, sobre todo para los ajustes, y las múltiples ventanas; esto no es algo que se hace de un día para otro; son demasiados comandos y algoritmos que se tienen que cambiar para obtener un resultado final.

Luego de que este proceso finalice, es necesario pasar por beta testers para que los usuarios tengan la oportunidad de probarlo y ver si existe algún tipo de error o bug grave. Por otra parte, creemos que este aspecto no será del todo oscuro, sino más bien color gris claro; aunque nos hubiese gustado el mismo estilo que Messenger.

Esperemos que Facebook Dark no tarde demasiado en llegar, cualquier información que surja sobre este tema os la traeremos; así que atentos a nuestra página web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...