Todo parece indicar que, la compañía estadounidense sigue sumando a su red de servicios, increíbles propuestas. En esta ocasión, los creadores de Facebook ofrecen una nueva app denominada CatchUp. Por ende, este soporte llega al mercado con grandes aspiraciones de convertirse en una excelente opción para iniciar llamadas tanto individuales como grupales. Además de, incorporar una interfaz ágil que te mostrara en que momento tus contactos están disponibles.

Por suerte, la app CatchUp se presenta como una alternativa totalmente gratuita. Esto con el objetivo de ser el aliado perfecto para establecer conversaciones con amistades o familiares. Recordemos que, este tipo de plataformas han servido de apoyo esencial para los usuarios motivados al confinamiento. Sin embargo, esta herramienta garantiza una experiencia mejorada respaldando tus datos personales. A continuación, te contamos todas las novedades de la nueva app de Facebook:

TE PUEDE INTERESAR: Desescalapp, dime tu código postal y te diré en que fase de la desescalada te encuentras.

CatchUp, una increíble app de Facebook

Nueva app CatchUp, una plataforma gratuita y equilibrada de Facebook, para hacer llamadas telefónicas

Tal y como mencionamos, CatchUp opta por un diseño bien sencillo pero con cualidades atractivas. De esta manera, los usuarios podrán sacarle provecho en cualquier momento del día. En efecto, se trata de una iniciativa que promueve mantener el contacto con tus seres queridos o conocidos. Por lo que, se mostrara en la pantalla de tu móvil cuando alguno de ellos estén libres para iniciar una videollamada, sin interrumpir alguna reunión de trabajo, etc.

Para ello, el equipo de NPE de Facebook estableció una interfaz ideal, incorporando apartados esenciales en esta prometedora app. En tal sentido, CatchUp cuenta con dos secciones denominadas “Listos para hablar” y “Desconectados”. Por ende; se clasificaran en dichas listas el estado en que se encuentren tus contactos, de forma automática.

Más detalles de esta interesante plataforma

Por su parte, la app CatchUp se encuentra disponible a modo de prueba por un determinado tiempo. Si bien es cierto, los proyectos del NPE son experimentales por lo que podría generarse algunas modificaciones. De momento, este soporte ha sido habilitado para usuarios con dispositivos iOS y Android. Esto según lo anunciado por la propia compañía.

Finalmente, los usuarios que deseen utilizar la app CatchUp lo podrán realizar sin necesidad de contar con una cuenta en Facebook. Siendo un programa bastante equilibrado y sencillo. Esto con la finalidad de simplificar el uso de los servicios de mensajería desde tu smartphone. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: CNET