Facebook sacará 2 altavoces inteligentes

La innovación tecnológica nunca para. Si primero fue Amazon en lanzar su altavoz inteligente, más tarde se unió Google. Este mes fue Apple la compañía que presentó el suyo. Hay una batalla sana entre ellos por ver cuál es más inteligente y ofrece mejor calidad de audio. Hoy conocemos una filtración que ha salido a luz en Digitimes. Consiste en que Facebook lanzará 2 altavoces inteligentes, enfocados quizá de una forma diferente a los del resto de marcas.

Facebook lanzará en julio 2 altavoces inteligentes, «Aloha» y «Fiona»

Es de suponer que uno será el modelo básico y el otro será más premium. Los dos modelos tendrán una pantalla de 15 pulgadas, al más puro estilo Amazon Echo Show.

Lo interesante de estos altavoces será que al estar Facebook detrás, podría tener una sincronización importante con la red social. Al tener pantalla, seguramente podremos realizar videollamadas a través de la app Messenger, chatear por voz…

Facebook lanzará 2 altavoces inteligentes

Quizá te interese | Unilever podría dejar de mostrar sus anuncios por noticias falsas, ultimátum para Google y Facebook

En resumen, se prevé que podremos usar la red social con la voz e interactuar con la pantalla. Si se quiere competir con el Amazon Echo, el Google Home o el HomePod, Facebook debe diferenciarse, y quizás, sea la empresa más apropiada para ello.

El altavoz más premium se llamará «Portal» (Aloha). Tendrá reconocimiento facial para reconocer a cada usuario. Además ofrecerá un servicio de música, ya que han llegado a un acuerdo con Sony y Universal Music.

Estos 2 productos, en un principio, iban a ser puesto en mercado en el mes de mayo. Hubo cambio de planes y se presentarán en julio por motivo de mejora. Quizás hayan cambiado algunas de sus ideas después de ver el recién lanzado HomePod.

¿Crees que Facebook podrá competir con el resto de altavoces inteligentes?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...