Facebook sigue apostando por mejorar y renovar su plataforma con las nuevas tendencias. En esta ocasión la versión de Facebook Lite será la encargada de integrar en su aplicación el modo oscuro. Un estilo que se ha convertido en el favorito por muchos usuarios en los últimos meses. Sin embargo, el despliegue oficial de esta funcionalidad se desconoce en qué momento será incorporada en su app normal.

Como os mencionamos, muchas han sido las aplicaciones para Android e iOS que han optado por habilitar esta función. Ahora hemos podido conocer que, hace algunos días surgió un nuevo soporte en la app de Facebook Lite. Por suerte, viene acompañada con la alternativa de accionar el modo oscuro. La misma ofrece la posibilidad de ahorrar el consumo de la batería de tu dispositivo. A continuación, te contamos todos como es el proceso para activar el modo oscuro en Facebook Lite en simples pasos:

TE PUEDE INTERESAR: Clash Royale está regalando premios y recibe un nuevo evento informal

Así podrás activar el modo oscuro en Facebook Lite

Finalmente, el modo oscuro llega a a la aplicación Facebook Lite
Finalmente, el modo oscuro llega a a la aplicación Facebook Lite

Los desarrolladores de esta red social han creado un mecanismo sencillo para aprovechar al máximo del nuevo modo oscuro. Inicialmente deberás, ingresar en la aplicación de Facebook Lite. Luego, dirigirte a la barra superior derecha y pulsar las tres líneas que te mostraran diversas opciones. Una vez que tu dispositivo reciba la reciente actualización podrás visualizar la sección de Modo oscuro.

Seguidamente, encontraremos un botón que básicamente cuenta con un método para deslizar si deseas activar esta funcionalidad. Cabe destacar que, para disfrutar del modo oscuro en la app de Facebook Lite será necesario emplear el procedimiento antes mencionado. Pues, no se ejecutara dicha activación de manera automática en tu smartphone.

Novedades del nuevo soporte de esta app

Por su parte, en esta oportunidad el diseño o apariencia del nuevo modo oscuro en Facebook Lite es distinto a los habituales en otras apps. En tal sentido, no se reflejara el negro como fondo sino una escala de grises intenso. El mismo se destaca en toda su interfaz siendo fundamental si buscas ahorrar batería. Del mismo modo, es muy útil para momentos donde careces de buena iluminación para detallar algún contenido.

Finalmente, si deseas descargar esta increíble alternativa totalmente gratuita accede al siguiente enlace. Toma en cuenta que, esta actualización de Facebook Lite se esta realizando de forma progresiva. Estamos seguros que en la próximas semanas estará disponible en todos los dispositivos.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...