fallout 1st

Hace casi un año que Bethesda lanzaba al mercado un nuevo título de su exitosa franquicia: Fallout 76. Este videojuego, que es compatible con PlayStation 4, Xbox One y PC, es una precuela de los demás Fallout, y es el primero de la compañía basado en una jugabilidad cien por cien cooperativa; los jugadores pueden formar equipos para ayudarse a sobrevivir en un mapa cuatro veces mayor que en Fallout 4. Pues bien, ahora, Bethesda acaba de lanzar una suscripción prémium bajo el nombre de Fallout 1st.

El importe de Fallout 1st es de 15 euros al mes o 120 al año

Fallout 1st cuenta con un pago mensual de 15 euros (que es una cantidad a tener en cuenta), aunque también existe la posibilidad de realizar un único desembolso anual de 120 euros. Como vemos, un precio muy considerable para un único juego. Pero, ¿merece realmente la pena, cuando probablemente ya tengamos más de una suscripción en las múltiples plataformas que usan este método de facturación? Pues depende, pero para ayudarnos a salir de dudas a continuación comentamos qué incluye.

fallout 1st

La suscripción mensual para Fallout 76 ofrece algunas de las peticiones más recurrentes por parte de su comunidad, por lo que a buen seguro habrá multitud de usuarios a quienes merecerá la pena. Por ejemplo, introduce los «mundos privados»; de este modo, el usuario que adquiera Fallout 1st y hasta un máximo de siete amigos, podrán disfrutar de un mundo para ellos solos. Pero no sólo eso, sino que una serie de ventajas adicionales están incluidas en dicha suscripción.

Otorga 1.650 átomos al mes para gastar en Fallout 76

A saber: un regalo de 1.650 átomos cada mes para gastarlos en la Tienda Atómica; un exclusivo traje emblemático de Fallout; un paquete de iconos y gestos que únicamente podrán ser usados por sus miembros; y un depósito de desguace, con un almacenamiento ilimitado para los componentes de la creación. De modo que son unas cuantas las ventajas que se derivan de la suscripción a Fallout 1st. No obstante, y debido a su elevado precio, habrá que ver si se mantiene en el tiempo o si Bethesda acaba rebajándolo o eliminándolo.

Fuente: Blog oficial de Bethesda.