prime video apple the boys fallout netflix

El sector de los videojuegos y la industria cinematográfica están más unidos que nunca. En los últimos tiempos hemos visto como existen cada vez más adaptaciones de un medio al otro. Adaptaciones tan exitosas como ‘The Witcher’, por citar alguna, aunque hay muchas más. El matrimonio que a veces forman ambos sectores audiovisuales es tremendamente exitoso, por lo que no dejamos de ver más y más adaptaciones, como de la que hoy nos hacemos eco: nada menos que la saga ‘Fallout’.

Los siguientes videojuegos en dar el salto a las pantallas serán los de ‘Fallout’

Efectivamente, la famosa saga de videojuegos ‘Fallout’ dará próximamente el salto a nuestras pantallas en forma de serie. Y lo hará de la mano de Amazon Studios. Así lo han dado a conocer los propios estudios de este gigante del e-commerce y Bethesda, la desarrolladora que se encuentra detrás de los videojuegos.

fallout 1st

Ha sido a raíz de algunas publicaciones en Twitter por parte de ambas compañías, así como de un artículo en la web de Bethesda el modo en que se ha dado a conocer la noticia. Por ahora se desconoce cuándo llegaría esta posible serie, y al medio en que lo haría (aunque suponemos que se estrenaría en Prime Video por motivos obvios). Pero lo que sí sabemos es que una esperadísima serie basada en ‘Fallout’ puede llegar próximamente.

Esta saga cuenta con una ambientación idónea para una adaptación televisiva

Y es que pocas ambientaciones resultan más idóneas para construir tramas como la de los videojuegos ‘Fallout’, con esos escenarios postapocalípticos tan de moda en el cine y la televisión en los últimos tiempos. De modo que los amantes de este género por un lado, los fans de esta saga de videojuegos por otro, o todos ellos juntos, están de suerte. Ahora sólo falta poder gestionar el hype recién generado hasta que por fin podamos ver la posible serie de ‘Fallout’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments