fanta y snapchat

Para tod@s aquellos amantes de los eventos especiales debido a las fiestas anuales como pueden ser Navidad, Día de Acción de Gracias, o el que nos ocupa en este artículo, Halloween; estáis de enhorabuena. Fanta y Snapchat harán una colaboración que hará de estas fiestas algo más terroríficas.

Fanta y Snapchat prometen más diversión para Halloween

Seas o no fan de estos eventos –recordemos el de Pokemon Go para Navidad– este tipo de noticias siempre es bien recibida. Genera un entretenimiento que aunque efímero –solo durante este Halloween– puede divertir a los usuarios más habituales de Snapchat añadiendo un aliciente extra para usar la aplicación.

¿En qué consiste esta colaboración entre Fanta y Snapchat? Es sencillo. Según explican en su página publicitaria, en cada Fanta incluirán un código con el cual podrás «disfrazarte», no de manera física pero sí virtualmente a través de su aplicación.

fanta y snapchat

¡Nadie está a salvo de transformarse en Halloween con Fanta!

Como ya hemos comentado, tan solo hará falta snapear el código que encontremos en las latas y botellas de Fanta para convertirnos en los monstruos más aterradores que nos imaginemos. Junto al evento de Snapchat también se han anunciado tres packs de Fanta de edición limitada en forma de calabaza. Cada uno con un sabor distinto: naranja, limón, y «algo desconocido» para los más valientes:

Aquí dejamos el comunicado –resumido– de Fanta para dicho evento:


Este Halloween la maldición fantasmal ha llegado a nuestras latas y botellas transformándolas no sólo por fuera, sino dotándolas del poder de poseer también a quienes las beben. […]

¡CONSIGUE EL DISFRAZ MÁS DIVERTIDO SIN MOVER NI UN DEDO!

Este año conseguir el mejor disfraz no te va a costar absolutamente nada porque tu Fanta lo lleva incorporado. Tan sólo necesitas un móvil para transformarte en el monstruo más enrollado.

Dale un trago a tu Fanta y snapea el código de Snapchat que viene en ella. En cada lata encontrarás uno de los terroríficos filtros que hemos diseñado para ti. […] ¿Ya sabes qué disfraz de Halloween quieres elegir?

Aquí tienes algunas sugerencias que te dejarán sin respiración:

  • Una diabólica bruja.
  • Un temible monstruo.
  • Un vampiro chupasangres.
  • Una tenebrosa calavera.

¡Nadie está a salvo de transformarse en Halloween con Fanta!


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...