fantasy royale

Más o menos un año después de la anterior edición, vuelve Fantasy Royale al exitoso juego Clash Royale. Pero para quien no sepa a qué nos referimos, pongámonos en contexto; se acerca el final del año y Supercell ultima los preparativos para una nueva edición de la Clash Royale League. O lo que es lo mismo, las finales mundiales de la CRL; el mayor evento competitivo de este juego, que es uno de los referentes en esports en lo que a dispositivos móviles se refiere.

Las fases finales de la CRL comienzan mañana

Y antes de alcanzar las fases finales, existen una serie de etapas clasificatorias donde los equipos irán compitiendo entre sí según sus regiones. Concretamente, hablamos de tres: CRL West, CRL China y CRL Asia, que darán comienzo el 21, 20 y 19 de septiembre, respectivamente. Es decir, mañana, pasado, y el día siguiente.

De modo que, como ya ocurriera el año pasado, Clash Royale quiere hacernos partícipes de este evento y nos permite participar de un modo muy sencillo. Y, además, nos ofrecen unos premios muy a tener en cuenta y que sin duda no debemos dejar escapar.

fantasy royale

Para ello sólo debemos entrar al juego y, dentro de la correspondiente pestaña que han habilitado para ello, tenemos que crear nuestro propio equipo con cuatro de los muchos jugadores que competirán en la CRL. Así, por cada corona que ellos ganen, nos darán a nosotros una. Y, teniendo en cuenta el número de estas que consigamos reunir, formaremos parte de una clasificación en la que quienes alcancen los tres primeros puestos recibirán, ojo al dato, 1.000, 500 y 250 gemas.

El Fantasy Royale es sinónimo de muchas recompensas

Además, y si tenemos en cuenta lo que ocurrió en Clash Royale en la anterior edición, nos darán muchos otros premios. El año pasado, por ejemplo, únicamente por crear nuestro equipo de jugadores obtuvimos cuatro reacciones exclusivas, más cantidades de gemas y algunas tantas de oro.

Por tanto, y si queremos participar a nuestro modo en la CRL de la presente campaña, habremos de estar rápidos y formar nuestro equipo durante el día de hoy. Y, si queremos estar al tanto de cuántas coronas van consiguiendo nuestros jugadores elegidos, podremos visualizar las batallas en tiempo real los sábados y domingos desde el canal oficial de YouTube de la Clash Royale League.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.