Google Pixel 4A

Mucho se ha hablado del Google Pixel 4A en los últimos meses, un dispositivo de gama media que viene a competir contra los Smartphone con rangos de precios asequibles; que actualmente están causando gran sensación, entre los que podemos mencionar se encuentran los terminales de Xiaomi, Samsung, Realme y poco más.

El fabricante americano sabe muy bien manejar sus fichas, donde ha sabido en que momento hacer el lanzamiento de su próximo gama media. En este sector del mercado también ha llegado su eterno rival de Software, el iPhone SE 2020. Un dispositivo que destaca por tener un hardware increíble, pero que tiene algunas debilidades en cuanto a las dimensiones del mismo. No tenemos dudas que el nuevo Google Pixel 4A tendrá como objetivo principal, superar al nuevo Smartphone de Apple.

Pero el tema que nos lleva a escribir este post, es que al parecer tenemos una fecha estándar del lanzamiento del Google Pixel 4A; veamos de que se trata todo esto.

El Google Pixel 4A tiene como fecha de llegada 22 de mayo

El diseño del Pixel 4 se filtra con excelentes cualidades, descubre más detalles del Google Pixel 4a

Según los últimos reportes el Google Pixel 4A se presentará el próximo 22 de mayo. Un prestigioso Blog Aleman llamado Caschys Blog es el que ha difundido este interesante dato, la persona detrás de esta importante noticia afirma haber accedido a unos documentos de gran relevancia de Vodafone Alemania, donde se encontraba dicha fecha para el lanzamiento del próximo móvil de Google.

A pesar de que esta noticia tenga algo de veracidad es vital tener un poco de cautela, y esperar hasta que haya algún anuncio oficial. De cualquier forma, la llegada del Google Pixel 4A es inminente; y puede que cuestión de días o semanas la empresa de la gran G podría brindarnos algo de información al respecto.

En cuanto a las características que se han logrado colar en la red sobre este móvil, tenemos un procesador propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 730. Un chip que promete un alto rendimiento en todos los ámbitos, a esto también se le sumaría 6GB de memoria RAM, y 64 de almacenamiento. Como suele ser habitual en estos dispositivos tendremos una pantalla de 5,81 pulgadas, unas dimensiones un poco conservadoras comparado a lo que estamos acostumbrados a ver.

Pero el Google Pixel 4A destacaría realmente es en el apartado fotográfico, que según las últimas filtraciones sería una única cámara de 12 megapíxeles la principal, y la frontal de 8 megapíxeles. Quizás pienses que esto no es suficiente, pero recordemos que Google en este ámbito hace las cosas muy bien, y no tenemos dudas que será un Smartphone increíble para la captura de imágenes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments