Google Pixel Slate
Google Pixel Slate precios

Estamos muy cerca de conocer oficialmente (y no mediante filtraciones) todo acerca del próximo gran terminal de Google, el Pixel 3 y su hermano mayor, el 3 XL. Los dispositivos de Google que desde su llegada hace casi 3 años, no han dejado de sorprendernos con sus grandes diferencias frente a la competencia.

Un terminal vitaminado, pero continuista según los rumores

Si eres de los que siguen arduamente cada rumor o filtración habéis visto que el nuevo smartphone de Google de este año tendrá un diseño continuista pero esta vez en cristal, el cuerpo bitono seguirá según las fotografías filtradas.

En el apartado de hardware podemos esperar el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM y atención con este detalle, el modelo de 128 GB estaría acompañado por uno de 64 GB ¿Una estrategia de Google para abaratar precios? Para conocer más debemos esperar un par de meses.

Lanzamiento en octubre, aquí no hay sorpresa

Google Pixel 2.
Google Pixel 2.

Se ha filtrado la fecha de presentación de su nuevo terminal y todo ello gracias a una empresa canadiense, la cuál deja al descubierto que el nuevo Pixel será lanzado el día 4 de octubre.

Misma fecha que años anteriores, Google sigue una estela continuista con una clara fecha marcada en el calendario.

¿Este Pixel 3 será un éxito?

Muy poco conocemos sobre él, más allá de algunas fotografías filtradas o de rumores, quizá Google se guarde algo entre manos, para ello debemos esperar al 4 de octubre y conocer si además del dock de carga inalámbrica habrá novedades jugosas para el terminal.

Por otra parte, podemos deciros que Google tendría que haber apostado más en el diseño del terminal, sigue una línea idéntica a los modelos anteriores y si bien la trasera de cristal seguramente le siente bien en mano, consideramos innecesario que el modelo ‘XL’ tenga esa muesca en pantalla. Su precio será clave para saber si resultará un éxito o no.

Ahora en ClubTech queremos tu opinión acerca de este tema, ¿Cómo piensas que será el Pixel de este año?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...