Pixel

Como se venía especulando hace unas semanas, la presentación de la renovada versión del teléfono de Google, los nuevos Pixel, tendrá lugar el próximo mes de Octubre. Hace unos días, os adelantamos que el día elegido para ello, podía tratarse del 5 de octubre, aunque, finalmente, será un día antes del día que esperábamos.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de octubre

En esta ocasión, no se trata ni mucho menos de una filtración, pues se ha encontrado un cartel en la ciudad de Boston anunciando el día oficial de dicha presentación.

En la misma pancarta, encontramos un eslogan. Seguramente se trate del lema que caracterice al nuevo Pixel, «pídele más a tu teléfono», con la que probablemente, nos sorprendan con nuevas funciones, y mejoras en el control por gestos y voz.

Pixel

Google Pixel XL 2

Por otro lado, existe una confirmación de la FCC estadounidense, aclarando, que el nuevo Pixel XL 2, se comercializará en Estados Unidos, algo que nos recuerda a su predecesor, y que esperamos que no cometan el mismo error y lo comercialicen por un mayor número de países del mundo.

Pixel

En la confirmación, este nuevo terminal aparece con un número de identificación que nos puede traer varias pistas en cuanto a su diseño final. Y es que, su número de modelo es el ZNFG011C, y si tenemos en cuenta que las primeras letras (ZNF) caracterizan a los teléfonos de LG, podríamos estar hablando que el nuevo Pixel XL 2 lo habría fabricado la firma surcoreana y, por lo tanto, que este nuevo Google Pixel esté inspirado en el tope de gama de LG, recordando al LG G6, opción que desmontaría todos los rumores y filtraciones de los posibles diseños que se podían encontrar por internet.

Presentación

Como ya comentamos en el anterior artículo de los Pixel, la presentación de los nuevos terminales no es todo lo que en un principio, van a mostrarnos.

El rumor de que tenga lugar la presentación de unos auriculares inteligentes, nos parece algo más que probable de que suceda, al igual que la de exponer los nuevos Chromebooks y una variante del Google Home.

Aunque, como ya venimos diciendo, son cada vez menos días los que nos restan para conocer en detalle lo ofrecido por la compañía de california, y el hecho de que éstos estén ofreciendo un Google Pixel original para aquellos a los que no les es posible arreglarles su Nexus 6P que se encuentran en garantía, hace ver que la renovación del original esté más cerca que nunca.

Google tiene una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, y hacer frente a resto de dispositivos del mercado, y más teniendo en cuenta la presentación de los nuevos iPhone hace a penas unos días.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...