Móviles Realme con Android 10 ColorOS 7

Desde la llegada de Android 10 hace poco más de dos meses, hemos estado viendo cómo varios fabricantes se han preocupado en actualizar sus dispositivos; y otros que, si bien no los han dotado, ya tienen planes de su envío. Y entre ellos se encuentran los móviles de Realme, quienes ya cuentan con una hoja de ruta para su actualización.

Móviles Realme con Android 10

La nueva versión del sistema operativo para los smartphones de la filial de Oppo, llegarán a través de su nueva capa personalizada ColorOS 7; cuyas características te las compartiremos más adelante, y que vienen con todas las novedades de Google para ofrecer una experiencia más completa de Android 10.

A través de una nota de prensa, la compañía dio a conocer las próximas fechas de actualización para sus terminales; aunque vale señalar, que estos períodos para el envío del software se tratan de la versión estable. Mientras que las pruebas Betas de Android 10 iniciarán el 12 de diciembre para el Realme X2 Pro; con solicitud previa para ser tester desde este 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre, y los seleccionados serán anunciados el 9 de diciembre. Así pues, estas son las fechas oficiales de llegada:

Enero 2020:

Febrero 2020:

Marzo 2020:

Abril 2020:

  • Realme 3
  • Realme 3i

Mayo 2020:

Junio 2020:

  • Realme 2 Pro

Tercer trimestre de 2020:

  • Realme C2
Móviles Realme con Android 10 y ColorOS 7

Como verás, a pesar de que el Realme X2 Pro es el actual buque insignia de la compañía, no recibirá Android 10 hasta marzo del nuevo año. Y de igual manera, vemos que el Realme X2 no se menciona entre estos móviles Realme; no obstante, los datos señalan que el software le llegará al mismo tiempo que la variante ‘Pro’.

Características de ColorOS 7

Como te mencionamos al principio de esta entrada, los smartphone de la filial de Oppo recibirán Android 10 mediante la actualización de ColorOS 7; el cual llega con nuevas características en funciones y en aspecto visual. Así, tenemos que su diseño es más suave, con menos decoraciones y con colores más ligeros para evitar el cansancio visual; aunado a la forma de sus íconos que ahora vienen más redondeados.

Además, el rendimiento y la velocidad también es algo que se ha mejorado; pues la marca señaló que ColorOS 7 es 25% más rápido para cargar aplicaciones y ha aumentado en 40% su fluidez en el uso de la memoria RAM. En cuanto a los videojuegos, las escenas se cargan un 25% más rápido gracias a «Hyper Boost».

Y entre otras características de esta capa basada en Android 10 para los móviles Realme, tenemos el Modo oscuro de forma nativa para todo el sistema; nuevas funciones de IA para las cámaras, como el modo de escena Polar Night Mode para las fotografías nocturnas y Modo belleza 2.0 para la cámara selfie; el modo bienestar Focus Mode; el nuevo editor inteligente de vídeo llamado SOLOOP; entre otros.

Fuente| realme

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...