Actualización a Android 11 Beta de móviles Vivo fechas

Cuatro meses después que Google presentara las novedades de Android 11, varias marcas todavía están programando las fechas de llegada del update para sus terminales. Entre ellas tenemos a los móviles Vivo, los cuales ya cuentan con una línea de tiempo para la actualización a Android 11; aunque en realidad se trata de una versión Beta abierta a los usuarios.

Recordemos que recientemente OPPO también mostró su ruta de actualización para este mes de enero; tras lo cual se unió a otras compañías como la actualización de Samsung. O también las fechas de móviles Nokia y las presentadas por Sony con sus terminales compatibles. Pero ahora, Vivo también tiene buenas noticias para sus usuarios.

Diez (10) móviles de Vivo compatibles con las novedades de Android

En estos momentos, Vivo cuenta con ocho terminales que ya tienen la actualización Android 11 estable (la mayoría en China); entre ellos se encuentran los Vivo X60 y X60 Pro, el Vivo V20 Pro y el modelo Vivo Y70. No obstante, la compañía ahora compartió una hoja de ruta para los smartphones fuera de territorio chino.

Vivo X60 Pro especificaciones y precios Exynos 1080

Es importante mencionar que actualmente la marca se encuentra trabajando en una nueva capa de personalización llamada Origin OS; la cual viene a sustituir a la antigua Funtouch OS, y ya una que otro modelo hizo el cambio. Sin embargo, en esta ocasión vemos que los móviles de Vivo recibirán la actualización del programa Beta bajo la interfaz de FuntouchOS; lo que nos lleva a pensar que cuando se lance la versión estable podría llegar con OriginOS.

En cualquier caso, la compañía resalta que esta fase de despliegue comenzó con el Vivo X50 Pro a mediados del pasado mes de diciembre; y el envío seguirá a partir de finales de este mes de enero extendiéndose hasta la mitad de año.  Y siendo así, las versiones estables llegarán tiempo después. Veamos a continuación los smartphones compatibles con la actualización a Android 11:

Fechas de actualización a Android 11 Beta:

A partir de finales de enero 2021:

  • Vivo V19
  • Vivo X50

A partir de finales de marzo 2021:

  • Vivo V17
  • Vivo V17 Pro
  • Vivo V15 Pro
  • Vivo S1

A partir de finales de abril 2021:

  • Vivo S1 Pro
  • Vivo Z1x
  • Vivo Z1 Pro

A partir de finales de junio 2021:

  • Vivo V15

Así pues, debemos tener en cuenta que estas fechas de actualización a Android 11 para los móviles de Vivo fueron anunciadas por la filial de la compañía en India; por lo que el despliegue del update comenzará en dicho territorio. Mientras que los terminales de otras regiones deberán esperar un poco más para tener las novedades de Google.

Sin embrago, estas fechas nos sirven como referencia para tener una idea acerca de cuándo tendremos la actualización en nuestro dispositivos; tanto en Europa como en otros mercados. Sobre todo ahora que Vivo ya está dentro del mercado español. Además, recuerda que se trata de una versión Beta pública; y que la versión estable llegará un tiempo después a estas fechas establecidas.

Fuente| funtouchos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments