steam

Como ocurre cada año por estas (y otras tantas) fechas, Steam prepara unas nuevas rebajas con las que asaltar nuestras carteras. Halloween está al caer, y qué mejor pretexto que ese para una nueva tanda de rebajas que nos permitirán hacernos con multitud de videojuegos rebajados de precio. Pero eso no es todo; también se han filtrado los dos siguientes períodos de rebajas, correspondientes a las de otoño y de Navidad.

Tenemos nuevas rebajas de Steam a la vista

Las rebajas de Steam suelen caer más o menos en las mismas fechas cada año. Pero no coinciden al cien por cien, de modo que en las principales festividades de cada temporada, multitud de usuarios están pendientes para conocer cuándo llegarán. Y normalmente, las conocemos con antelación gracias a las filtraciones que suelen sufrir. El último trimestre de 2019 no iba a ser menos, así que ya conocemos los siguientes tres períodos de precios rebajados.

Como decimos, se corresponden con las de Halloween, de otoño y de invierno o Navidad, y llegarán en las siguientes fechas:

  • Ofertas de Halloween de Steam: 28 de octubre – 1 de noviembre
  • Ofertas de otoño de Steam: 26 de noviembre – 3 de diciembre
  • Ofertas de invierno/Navidad de Steam: 19 de diciembre – 2 de enero
steam

Aunque no son tan buenas como años atrás, hay ofertas que siguen mereciendo la pena

De modo que, como podemos comprobar, apenas quedan unos días para recibir las siguientes rebajas de Steam, mientras que para los dos siguientes períodos habrá que esperar un poco más. Y aunque dichas rebajas no cuentan en los últimos tiempos con el éxito de que gozaran antaño, a menudo siguen ofreciéndonos descuentos de lo más interesante.

Además, como supimos hace poco, Red Dead Redemption 2 llegará a la plataforma de Valve en el mes de diciembre. Por lo que, si bien no en esta primera tanda de Halloween, esperamos que en las rebajas de otoño o en las de Navidad sufra alguna rebaja, por pequeña que sea. Sea como fuere, en apenas unos días Steam nos sacará de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...