EMUI 10 actualización

Te dimos a conocer el calendario de actualizaciones de todos los dispositivos que se actualizarán a EMUI 10 y las fechas en las que llegarán a estos terminales. Los primeros terminales en recibir esta nueva versión serán Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Ahora te contamos los móviles Honor que recibirán EMUI 10.

Pues bien, ahora que ya sabemos con exactitud cuándo llegará a los móviles Huawei, le toca el turno a la filial Honor. ¿Tienes un móvil Honor? Estas son los terminales y las fechas en las que se actualizarán y disfrutarán, de momento, de la versión beta de EMUI 10.

¿Cuándo llegará EMUI 10 a los móviles Honor?

moviles Honor actualizacion EMIUI 10

En este caso, el software llegará bajo el nombre de Magic UI 3.0 y las novedades serán las mismas que para los Huawei.

El fabricante ha anunciado cuáles serán los primeros modelos Honor que recibirán la versión preliminar de EMUI 10 y cuándo lo harán. En concreto, llegará durante el mes de diciembre y para los siguientes afortunados: Honor 20, Honor 20 Pro, Honor Magic 2 y Honor View20/V20.

El resto de terminales como Honor 8X, Honor 10, Honor 10 Lite y Honor 20 Lite, entre otros, es posible que comiencen a disfrutar de la beta de EMIUI 10 durante el segundo trimestre de 2020, a partir del mes de abril en adelante. Estaremos a la espera de conocer las fechas oficiales de llegada de estos otros dispositivos.  

Así es la nueva actualización de la capa de personalización de Huawei

Estas son algunas de las novedades con las que llegará la nueva actualización de la capa de personalización de Huawei:

  • Interfaz totalmente renovada, con un estilo más moderno;
  • Nuevas aplicaciones y animaciones del sistema más fluidas;
  • Funciones mejoradas como GPU Turbo, que aumentará el rendimiento de los terminales en hasta un 60%;
  • Modo oscuro que modificará el aspecto de la interfaz gráfica del sistema y de las aplicaciones de terceros compatibles;
  • Modo coche en EMUI 10 similar a Android Auto, que permitirá habilitar una interfaz en la pantalla del coche para manejar desde ella el móvil, ver notificaciones o controlar la reproducción multimedia. En algunos coches, hasta se podrá ver el estado el estado del vehículo desde el móvil y en tiempo real;
  • La integración entre dispositivos es mejor. Ahora se podrá interactuar a través de wifi y en tiempo real entre el móvil y el ordenador. Podrás compartir archivos tan solo arrastrándolos a la venta del Modo Proyección, utilizar teclado y algunas funciones más;
  • Llega con todos los cambios y mejoras que se han introducido en Android 10 (Android Q) como una mejor gestión de los permisos, entre otras actualizaciones.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...