festival de invierno en fortnite

Quedan apenas unos días para la Navidad y las diferentes compañías, sean del sector que sean, se ponen manos a la obra para adornar sus productos. Y el sector de los videojuegos no iba a ser para menos. Primero vimos que Clash Royale recibió una actualización navideña, y ahora es el turno del título estrella de Epic Games: el Festival de invierno llega a Fortnite con un montón de regalos y premios.

El Festival de invierno en Fortnite supone el comienzo de la Navidad

Decir que tenemos Festival de invierno en Fortnite es lo mismo que decir que la Navidad ha llegado al juego. Esto es así porque los desarrolladores han implementado una serie de novedades relacionadas con la Navidad en el juego y de las que podrán disfrutar sus millones de jugadores alrededor de todo el mundo durante el período de fiestas en el que ya estamos inmersos.

Según aseguran desde Epic Games, el Festival de invierno en Fortnite otorgará un regalo diario durante catorce días a quienes entren en la Posada del Festival de invierno, a la que puede accederse desde la nueva pestaña con el copo de nieve que han habilitado dentro del juego a tal afecto. Y entre ellos se encuentran: dos alas delta, dos picos, dos trajes, dos envoltorios, un gesto y más.

festival de invierno en fortnite

Los regalos y premios estarán disponibles hasta el próximo 7 de enero

Al parecer, los regalos estarán disponibles para todos los jugadores de Fortnite durante cada jornada. Y, en el caso de que alguien se pierda alguno agún día, no habrá mayores problemas; bastará con acceder a la Posada antes del día 7 de enero para abrir todos aquellos que hubieran estado pendientes. Como vemos, los regalos y premios están asegurados para todos.

Pero eso no es todo. Además de los citados regalos, el Festival de invierno en Fortnite supone nuevos desafíos, con sus consiguientes recompensas, además de algún que otro evento temático (como el de hace poco de Star Wars) que irá apareciendo de vez en cuando de aquí a que finalicen las presentes fiestas navideñas.

Fuente: Blog oficial de Epic Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...