FFIRME el mejor soporte de móviles para el coche

El gran mundo de los soportes, todo un misterio para algunos si es que nunca los has utilizado y un planeta lleno de errores para otros que si los hemos sufrido, ya sea porque no encaja como debería, porque se rompe con facilidad o incluso porque estéticamente no son nada atractivos. Sea cual sea la razón por la que has llegado hasta aquí, hoy te vamos a mostrar el que personalmente hasta hoy es el mejor soporte de móviles para el coche.

La marca que comercializa y ha creado éste soporte se llama FFIRME y su nombre representa todo lo que su producto nos ofrece, la rigidez del soporte junto al smartphone es total y sin necesidad de acoplarlo al cristal, salpicadero o a las rejillas de ventilación.

¿Porqué es el mejor soporte de móviles para el coche?

Siendo sinceros con vosotros, los lectores, lo que más me gusta y que diferencia este soporte de los demás es lo sencillo que resulta su uso y su colocación, pudiendo guardarlo cuando te bajes del coche y evitar así dejar cosas a la vista de todos. Para utilizarlo únicamente debemos cogerlo, colocarlo en el salpicadero haciendo tope con el parabrisas y después meter el móvil, o al revés, el orden de los factores no afecta a FFIRME.

Os muestro en las siguientes imágenes como es de sencillo colocarlo:

Como podéis ver en las dos últimas fotos hay posibilidad de colocar el dispositivo en una de las ranuras, una más grande que la otra, aunque la correcta es la delantera. La trasera yo la he probado durante un viaje y te permite usarla igualmente, lo único que en los baches si se mueve, por eso es mejor colocarla en la que viene desarrollada para ello.

Tallas

El soporte lo podemos adquirir en diferentes tallas, dependiendo del modelo de coche y el tamaño de nuestro smartphone, en mi caso lo he probado con el OnePlus 3 (con y sin funda) y se ha adaptado perfectamente, siendo la talla L la que nos enviaron.

FFIRME el mejor soporte de móviles para el coche
FFIRME talla L, color gris junto al OnePlus 3

Una cámara a bordo

El lugar y la forma de colocar el soporte hacen posible que puedas utilizarlo como cámara durante la conducción, una práctica muy extendida en algunos países como Rusia y que en nuestro país algunos camioneros también practican.

Aquí os dejo un vídeo donde se muestra como el soporte no se mueve en absoluto y la utilidad de cámara a bordo que os comento:

Chip NFC + FFIRME

El soporte viene acompañado de un chip NFC que puedes pegar en tu coche y aplicarle esas acciones que realizas cada vez que te subes al coche y colocas el móvil en el soporte, algunos de los que más se repiten son: Apagar el WIFI, poner el brillo más alto, arrancar tu aplicación GPS, la localización y todas las que te puedas imaginar.

Una utilidad que me ha sorprendido gratamente y cumple a la perfección, ahorrándote aún más tiempo, otra razón más para catalogarlo como el mejor soporte de móviles para el coche.

Para grabar las aplicaciones en el chip NFC puedes utilizar cualquiera de las apps disponibles, aquí te recomiendo personalmente Trigger.

El soporte resiste badenes, baches y frenazos

Lo he probado en todas las situaciones y es capaz de aguantar como un campeón, no se mueve el móvil ni el soporte por muy profundo que sea el bache o muy brusco que sea el frenazo, si lo colocas bien ajustado al salpicadero y cristal no te tendrás que preocupar. También debo decir que si lo colocas sin ajustarlo demasiado como me ocurrió a mí en una ocasión, verás como poco a poco el soporte se viene hacia abajo, por eso se mejor colocarlo bien a la primera, sólo tardaras 3 segundos más.

Yo ya probé y analice otros 2 tipos de soporte, más clásicos y uno de ellos con imán y debo decir que este el mejor soporte de móviles para el coche que he probado, es el que más me ha gustado y el que voy a utilizar de forma diaria.

Podemos comprarlo desde la página oficial de FFIRME o en Amazon, solo tienes que encontrar tu talla y modelo más adecuado.

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Capitán TruenoRegalos originales para el Día de la Madre - Bebé Seguro Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Capitán Trueno
Guest
Capitán Trueno

Tendremos que probarlo, porque es un infierno encontrar un soporte que haga honor a su nombre!!! Este al menos tiene buena pinta.
Gracias.

trackback

[…] es un adaptador del móvil para consultarlo siempre y cuando estés parada. Existen en el mercado avanzados soportes para los dispositivos móviles que se adaptan fácilmente al cristal, salpicadero o a las rejillas de ventilación del […]