Fibra óptica Lowi

Una de las OMV españolas con más éxito da el salto a la fibra óptica, un claro puñetazo en la mesa para plantar cara a todas las otras posibilidades que vemos en el mercado, como la que conocimos hace unos meses por parte de Pepephone. Todos los que somos o hemos sido usuarios de Lowi nos quedamos satisfechos por el trato recibido y lo sencillo y sincero que es todo, ahora con la llegada de la fibra óptica Lowi el precio sigue pareciendo atractivo como os vamos a contar a continuación.

Precio más que competitivo para la fibra óptica Lowi

Podremos contratarla desde los 37 euros, siendo esta la tarifa más básica, lo que nos daría 1 GB para navegar desde nuestro smartphone a la máxima velocidad 4G, llamadas ilimitadas y una conexión de 50 Mbps de velocidad sin línea fija ni tampoco televisión. Si te parece necesario el teléfono fijo, recuerda que tienes llamadas ilimitadas, se elimina una necesidad.

Lowi mantiene sus puntos fuertes como son: la posibilidad de acumular los megas que no consumes para el mes siguiente, poder compartirlos con amigos y la posibilidad de comprar bonos en cualquier momento.

Tarifas “Fibra simple de Lowi”

  • Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
  • Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
  • Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
  • Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
  • Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
  • Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

Ahora solo te queda compararlo con la competencia y comprobar si estas ofertas te favorecen frente a las de la competencia. Si eres uno de los interesados y quieres ser de los primeros en conseguirla, solo tienes que registrarte en el siguiente link o llamar al 1456. La oferta comenzará a estar disponible en 2 semanas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...