FIFA Mobile 19 para Android e iOS llega el 7 de noviembre

Para los amantes del fútbol y los videojuegos, la saga FIFA creada pro EA Sports marca toda una era. Los tiempos cambias y tras ofrecernos lo mejor en las videoconsolas, las apuestas por le mundo smartphone llegan más cargadas que nunca. FIFA Mobile ya estaba disponible desde algunos años en Android, con un motor de juego que dejaba mucho que desear. Ahora, la gráfica mejora y el realismo nos proporciona un juego a la altura de lo que nos pueden ofrecer los dispositivos.

Descarga FIFA Mobile 2019 el 7 de noviembre gratis en Android e iOS

Desde el pasado 11 de octubre podemos disfrutar de la versión beta del nuevo FIFA Mobile, un acceso beta donde hemos podido disfrutar y probar lo que el próximo 7 noviembre llegará a todos los usuarios.

Descarga aquí el nuevo FIFA Mobile

Cambios y mejoras en FIFA Mobile

Nos encontramos con grandes mejoras y posibilidades a las horas de interactuar con los jugadores, los pases, centros y disparos son mucho más preciosos, dando gran importancia a las posibilidades táctiles del smartphone. De todos modos los botones tradicionales en pantalla siguen presentes, pudiendo elegir en todo momento la opción que preferimos para jugar.

Los rostros, así como diseño de los propios jugadores son más realistas y se han mejorado las celebraciones, permitiéndonos disfrutar de saltos, volteretas y otras clásicas celebraciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las animaciones y la calidad del juego ha cambiado totalmente, las estrategias defensivas o ataque funcionan mucho mejor que en la versión anterior. El sistema de tiros, durante el partido o durante las propias faltas nos permite ahora la posibilidad de provocar efectos y rosca. Los regates también se han perfeccionado, permitiéndonos diferentes movimientos dependiendo de las cualidades del jugador.

El nuevo FIFA Mobile se podrá disfrutar en una gran cantidad de smartphones con recursos muy reducidos de hasta 1 GB de RAM, comenzando con modelos como Samsung Galaxy S6, OnePlus 3T y continuando con una gran lista que puedes comprobar desde aquí.

La realidad de los videojuegos llega con esta versión a los dispositivos móviles. Seguiremos probando la aplicación y contándote todas las novedades, si no quieres perdértelas, únete a nuestro canal de Telegram o síguenos en Twitter para no perderte nada.

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Rubén De la CalleJoaquinManuel AlejandroJOSE Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
JOSE
Guest
JOSE

HOLA SOY JOSE Y MI CELULAR TIENE 1GB DE RAM Y UN PROCESADOR DE 1.3 GHZ ME SRIVE

Manuel Alejandro
Guest

Me gustó FIFA Mobile.

Joaquin
Guest
Joaquin

A que hora lo sacais