fiido d2

En el mundo en el que vivimos en la actualidad, vemos como cada vez más y más se están eliminando los vehículos de combustión, en beneficio de alternativas cada vez más limpias, como podrían ser los vehículos eléctricos o propulsados por combustibles menos contaminantes que los clásicos Diésel y Gasolina. Especialmente representativo es el caso de las grandes capitales, en las que cada vez vemos más patinetes y bicicletas eléctricas. Estas últimas, por lo general, no suelen ser muy potentes o asequibles (siempre en función del presupuesto que se maneje), así que hoy os traemos una alternativa bastante equilibrada en lo que a ambos aspecto se refiere, la FIIDO D2, a un precio totalmente rompedor.

Te puede interesar: Las mejores VPN Gratuitas

¿Qué ofrece esta FIIDO D2?

Resultado de imagen de FIIDO D2

Lo primero que destaca al ver esta bicicleta eléctrica es el tamaño de sus ruedas. Por lo general, este tipo de propuestas (tanto de patinetes como de bicicletas) suelen tener una ruedas bastante pequeñas, centradas en la portabilidad. Esto, que en principio puede sonar bien, dado que facilita el transporte, se acaba traduciendo en una peor comodidad a la hora de circular, dado que apenas se amortiguan las imperfecciones del terreno y puede llegar a ser peligroso. La FIIDO D2, por su parte, monta unas ruedas de 16″, al igual que otras bicicletas del estilo, como la Xiaomi Qicycle (y tan buen resultado le dan) Aunque se encuentra lejos de las 26″ que suelen montar la bicicletas estándar, nos proporcionará un perfecto equilibrio entre comodidad y portabilidad.

Tal como se puede apreciar, estamos ante una bicicleta eléctrica plegable, pensando de manera clara en la movilidad urbana. Por parte de la misma, no tendremos problemas para circular entre el tráfico o el resto de vehículos urbanos eléctricos, dado que contamos con un potente motor de 250W y una batería de 7.8Ah, que nos garantiza una velocidad máxima de hasta 25Km/H, así como una autonomía máxima de entre 20 y 35Km, en función de la velocidad a la que nos movamos con la asistencia eléctrica, pudiendo llegar a subir a los 40-50Km si ayudamos al motor mediante pedaleos.

Movilidad urbana a precio de derribo

Por parte del cuadro, está fabricado en aluminio, contando el conjunto con un peso total de 19Kg, no siendo especialmente ligera, pero sí totalmente apta para un transporte rápido por ciudad. Contamos con otra serie de elementos muy a tener en cuenta, como doble freno de disco, tanto trasero como delantero, así como luces LED para poder ver y ser vistos hasta en las peores condiciones de visibilidad y una pantalla para poder controlar la velocidad a la que vamos, la batería restante y todo lo referente a los parámetros de esta FIIDO D2.

Estamos ante una bicicleta eléctrica muy interesante, que cuenta con un equilibrio entre peso y prestaciones, así como aspectos de seguridad necesarios para circular de manera adecuada por la ciudad. Y aún no hemos llegado a lo mejor de todo, su precio. Actualmente, se encuentra a un precio de auténtico derribo en CAFAGO, 428€, contando con envío gratuito desde Alemania, por lo que no nos tendremos que preocupar por las esperas clásicas o porque el paquete fuese parado en aduanas al pedir desde China.

Desde luego, merece la pena echarle un ojo si estamos planteándonos adquirir un vehículo de estas características, dado que resulta muy práctico para circular especialmente por ciudad. Podéis adquirirla desde CAFAGO, sin preocuparos por aduanas u otros problemas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...