Huawei P10 batería

Sin duda, uno de los terminales que más sorprendió en el pasado año fue sin duda el Huawei P9. El terminal de la firma china apostó por una doble cámara trasera, certificada por Leica. Sin embargo, este no fue el único punto positivo del dispositivo. Es por ello que la firma afronta este nuevo curso con grandes expectativas, apostando por una renovación de sus terminales que se centra en pulir lo que ya funciona, pero añadiendo importante mejoras. Por tanto, de cara a la presentación del Huawei P10 y P10 Plus cada nuevo detalle no hace más que aumentar la expectación.  En este nuevo caso, se ha filtrado la batería del Huawei P10.

Filtrada la batería del Huawei P10

Aunque ya conocemos una serie de posibles especificaciones del smartphone, como la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD o las diferentes versiones en función del almacenamiento (que podría llegar a los 512GB) o la memoria RAM (4, 6 u 8GB). Además, se habla de que podría estrenar el nuevo Kirin 970, construido en 10 nanómetros.

Huawei P10

Sin embargo, una de las últimas filtraciones se ha centrado en la batería del dispositivo, dado que una comunicación interna de la propia empresa ha revelado que esta será de 3.100mAh. Además de esto, también se han filtrado algunos detalles acerca de las bandas de cobertura que soportará el terminal, entre las que por supuesto se incluye la banda LTE de 800MHz.

Con cada nueva filtración vemos com Huawei está confeccionando un terminal bastante más premium que el anterior. Todas estas mejoras, junto con otros añadidos como la carga rápida o el diseño curvado podrían disparar el precio del terminal. Se habla de que el precio podría partir de los 800 dólares, llegando a más de 1000 en la versión más cara. De todas formas, no será hasta la presentación oficial que saldremos de dudas acerca de este nuevo flagship.

¿Os parece suficiente esta batería para el nuevo Huawei P10?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...