Google Pixel 4A

Noticia de última hora que nos deja ver la estrategia de Google con su Pixel para este año.

Según informa mediante Twitter el medio TechDroider este Pixel va camino a competir en la gama media con un precio muy destacable.

Un Google Pixel 4A que llega con características justas pero que destaca en el apartado del software, actualizaciones y cámara

No vamos a decir algo que ustedes no sepan, los Google Pixel destacan en tres apartados.

En su software, el cual ofrece una experiencia de Android puro sin modificaciones y con una fluidez muy buena y en las actualizaciones.

Las actualizaciones en los Pixel son de las más prolongadas dentro del ecosistema Android, quizá tú a tú con las de OnePlus.

Y el apartado fotográfico de los Pixel siempre ha sido de excepción, veremos con qué nos encontramos este año.

Las especificaciones del Google Pixel 4A

Según filtra TechDroider estas serían las especificaciones del nuevo Pixel:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.
  • 6GB de memoria RAM + 128GB de almacenamiento.
  • Pantalla OLED de 5.81″ con resolución Full HD+.
  • Android 10 (actualizaciones aseguradas por 2 años mínimo).
  • Batería de 3.140 mAh con carga rápida de 18W.

Nos falta conocer detalles de sus cámaras, audio y conectividad pero de momento el teléfono pinta bien, salvo quizá en lo que siempre fallan estos terminales, la capacidad de la batería.

Con 3.140 mAh se nos antoja algo corta para un uso intensivo, pero quizá la excusa perfecta sea que nos incluyen un cargador de 18W, tendremos que esperar.

Ahora bien, este Google Pixel 4A es interesante y todo pero ¿Qué se sabe sobre su precio?

Un precio muy interesante para lo que ofrece

Todo está muy bien pero Google puede ofrecer un terminal interesante y cobrarlo muy caro, no será el caso.

Según se informa este Pixel 4A costará USD 349 de precio lanzamiento.

Es claro que quieren competir con el iPhone SE por precio, veremos que plan tienen desde la gran G para este equipo.

La fecha de presentación de este Pixel está fijada para dentro de dos días, el 3 de agosto.

Fuente