Xiaomi Mi Mix

Como es de costumbre en Xiaomi, no paran de aparecer nuevas variaciones de sus modelos. Una filtración de Geekbench nos ha puesto tras la pista de lo que parece ser la primera actualización del Mi Mix.

Si hay un móvil que ha hecho correr ríos de tinta y alimentar cientos de discusiones por toda la red, ese ha sido el Mi Mix. Su presentación por sorpresa el día 25 de octubre nos mostró un terminal prácticamente sin bordes, un 91% del frontal es pantalla. Además del diseño, sus especificaciones eran punteras, situandolo como uno de los terminales más buscados de la gama alta. En el pasado CES Xiaomi mostró la versión en color blanco. Pero como no se pueden estar quietos ni un minuto y han decidido sacar varias versiones de cada uno de sus modelos, y sino recordemos las diferentes versión que han sacado del Redmi 3, este novedoso terminal no se iba a quedar sin una rápida actualización.

Una filtración muestra la futura renovación del Mi Mix

Xiaomi Mi Mix Evo Geekbench

El nombre de este futuro terminal que se ha filtrado es el de Mi Mix Evo. Los datos que han aparecido en Geekbench tampoco nos informa de muchos cambios. El principal es el procesador. Por la información que ha surgido podemos ver que el procesador elegido es el Snapdragon 835 de Qualcomm, procesador estrella de la empresa americana. Acompañando a este procesador aparecen 4 GB de RAM. Con esta cantidad de memoria podríamos estar delante de la versión más baja si tenemos en cuenta que el Mi Mix apareció en dos versión de 4 y 6 GB respectivamente. Además de esto, se nos indica que la versión de Android utilizada es la 6.

filtración Xiaomi Mi Mix

El resto de las especificaciones es un misterio. Tampoco es algo que nos deba extrañar, ya que esta es la primera filtración de este nuevo modelo.

El elemento sorpresa ya se ha disipado, así que esperamos que con esta actualización, Xiaomi pula alguno de los fallos que el Mi Mix tiene, como podría ser una mejora de la cámara, quizás el punto que más críticas ha despertado.

Fuente: Xataka Android

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...