A Apple no se le está dando muy bien los últimos años el control de las filtraciones. Ahora hemos podido conocer el próximo iPhone 12 al detalle. Precio, aspecto y especificaciones entre otras cosas que te contaremos aquí.

El iPhone 12 tendrá un aspecto ligeramente modificado

Nos engañaríamos si dijésemos que el iPhone 12 no es una de los teléfonos más esperados del año. La necesidad de modificar algo el diseño y equiparar las características de la competencia se han hecho muy necesarias. El mercado está en un momento en el que ninguna marca puede relajarse.

Este año habrá 4 modelos, ni más ni menos, con uno base y cada uno será más completo, y por supuesto, más caro. Si nos centramos en el modelo base, que se presupone que se llamará iPhone 12 (a secas), contará con una pantalla de 5,4 pulgadas con Súper Retina OLED a 120Hz de refresco. Su corazón será el chip A14 Bionic el cuál se espera mucho de él. Si nos centramos en el almacenamiento, vendrá con 4 Gb de memoria RAM y 128/256 Gb de memoria interna con un costo de 649 y 749$ respectivamente.

El siguiente escalón sería el iPhone 12 Max siendo un teléfono un poco más grande, en concreto de 6,1 pulgadas. Respecto a las especificaciones serían las mismas que el iPhone 12 base, lo único que cambia es su tamaño y precio. Para el modelo de 128 Gb costaría 749$ y para el de 256 Gb sería de 849$. Además, tendría las mismas cámaras que el modelo base, una cámara dual.

El próximo eslabón es el iPhone 12 Pro, el cual se cree que será el más vendido. En este modelo contaremos con las máximas especificaciones y con un tamaño «contenido». Su pantalla es de 6,1 pulgadas con tecnología OLED de Samsung, Súper Retina XDR. El procesador sigue siendo el mismo que los modelos anteriores, el A14 Bionic. La diferencia respecto a los anteriores, además de la pantalla, es que cuenta con conectividad 5G y 4 cámaras.

Éstas 4 cámaras en los teléfonos de Apple cuentan con un gran angular, ultra gran angulas, telefoto y cámara ToF. Una configuración que otras marcas de la competencia ya incluían el año pasado, pero nunca es tarde si está bien hecho. En este modelo tendremos 3 configuraciones: 128 Gb (999$), 256 Gb (1099$) y 512 Gb (1299$).

Y, por último, tenemos la versión más cara llamada iPhone 12 Pro Max. Como podrás averiguar será una versión del Pro pero de más tamaño. Repite las mismas características del modelo mencionado anteriormente pero con una pantalla de 6,7 con la misma tecnología del anterior. ¿Qué te parecen los próximos iPhone 12 de Apple?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments