Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Pro

No hace ni una semana que el gigante asiático Xiaomi presentaba oficialmente su nuevo buque insignia, el Mi A3, y ya hay indicios de una posible versión mucho más potente y completa. Hablamos del Xiaomi Mi A3 Pro. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo terminal made in China!

Nueva filtración sobre Xiaomi Mi A3 Pro

En la presentación oficial del nuevo Mi A3 éramos muchos los que pensábamos y esperábamos que el nuevo buque insignia de Xiaomi llegara acompañado de una versión Lite o Pro. Pero nos decepcionó llegando en solitario.

Pero esto duró poco, ya que, días más tarde, se filtraba una posible versión mejorada, el Xiaomi Mi A3 Pro. Estos rumores aparecieron por sorpresa en la web de Amazon a través del fabricante de fundas y accesorios, Ferilinso, bastante reconocido por los usuarios de la plataforma. Éste puso a la venta una nueva funda para un posible Mi A3 Pro.  

Si accedes al siguiente enlace del producto, en la descripción del mismo, el fabricante especifica que es compatible tanto con el Mi A3 como con su versión Pro, por lo que, podría salir al mercado esta variante.

Estamos ante un diseño premium y más elegante, con un marco inferior más delgado y unos reducidos marcos laterales, al estilo del Xiaomi CC9E. Al ser una versión Pro, llegaría con mejoras a nivel de hardware y componentes.

Pero no podemos olvidar que estamos ante una nueva filtración, por lo que, podría tratarse de un error. Y todo lo que te estamos contando, quedar en el aire. De hecho, el producto no está disponible para su compra y utiliza fotografías del Redmi Note 7, motivos suficientes para dudar de su credibilidad.

Sin embargo, no es la primera vez que a un vendedor de Amazon se le escapa este tipo de fuga de información, confirmando la existencia de un terminal en concreto y su posible diseño. Esto ya ha pasado con algunos modelos de iPhone de Apple y con algunos de la gama Galaxy de Samsung.

Pero como suele ocurrir en estos casos, la última palabra la tiene siempre el fabricante y en este caso, Xiaomi. Estaremos atentos y a la espera de más información y confirmaciones oficiales.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...