Motorola Capri

Los Motorola Capri sería la nueva línea de dispositivos de la firma bajo la tutela de Lenovo. La firma está lista para entrar fuerte al mercado para el 2021, trayendo consigo un ambiente fresco haciendo el lanzamiento de una nueva familia; para hacerle frente al imperio que encabeza Xiaomi con Redmi para la gama media.

Actualmente son muchos los fabricantes que están haciéndole una guerra declarada a Xiaomi por su gran éxito en el mercado de Smartphone de gama intermedia; y esto es algo de esperarse porque estamos hablando de uno de los sectores que más genera ingresos a nivel global. Motorola quiere un trozo del pastel, y la mejor manera de hacerlo es presentando una nueva línea; para traer innovación a su propio catálogo.

No creemos que los Smartphone bajo el apellido “Capri” venga a sustituir a los reconocidos “Moto G”; prescindir de ello sería un grave error, porque ya estos tienen un nicho importante en la comunidad, y quitarle esto a los clientes puede que atraiga algunas consecuencias. Puede que esta nueva gama sean móviles muchos más asequibles, teniendo la afamada filosofía calidad/precio para que esté al alcance de todos.

Primeros datos de los móviles Motorola Capri

A primeras el fabricante estaría enfocado en dos dispositivos bajo la nueva familia Motorola Capri, entre los que encontramos una versión normal y Plus. Los últimos datos que se han revelado de este último nos da un aire del mercado al que va dirigido ambos Smartphone. En este sentido tenemos algunas especificaciones claras del modelo más “Potente” y el que sería toda una recomendación de nuestra parte.

Como podemos ver en las especificaciones que están encima de estas líneas, el Motorola Capri Plus vendría bajo un procesador propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 662. Este chip ha demostrado ser muy eficiente en el día a día, teniendo un muy buen rendimiento en el apartado multimedia, juegos, redes sociales y poco más. Este vendría acompañado de 4GB de memoria RAM, y estimamos que su almacenamiento sea de 64GB.

Lo interesante probablemente sea que este Smartphone en particular será capaz de tener un panel con una tasa de refresco de hasta 90Hz; volviéndose esto una característica destacable de este misterioso Smartphone. Otros medios, también indican que la versión Plus tendrá 5.000mAh de batería, una configuración fotografía de cuatro sensores; liderado por 64 megapíxeles. Si esto realmente se confirma, podríamos obtener como consecuencia una segunda versión más potente todavía con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Si hablamos del Capri normal, solo podríamos decir que estaría bajo la tutela del Snapdragon 460; con 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM, siendo este la apuesta básica que ofrecería el fabricante. En fin, solo nos queda esperar hasta que Motorola haga algún tipo de anuncio para dar a conocer esta nueva familia, que podría ser toda una alternativa para muchos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments