Galaxy Note 10

Cada día surgen distintas filtraciones o aparecen nuevas noticias sobre los futuros dispositivos que saldrán en 2019. Hace poco pudimos ver una imagen sobre el futuro Xiaomi Mi 9 y en el día de hoy nos llegan noticias sobre el futuro buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 10.

Samsung igual que la mayoría de marcas nos tienen acostumbrados a dos presentaciones de dispositivos al años. En el 2019 se esperan el Samsung Galaxy S10 y el Note 10. Ambos terminales suelen compartir la mayoría de características, a excepción de que la gama Note llega con unas dimensiones mayores, lo que suele incluir mas batería y también viene acompañado del S-Pen. Este es un lápiz inteligente el cual dota al Smartphone de una serie de características las cuales hacen que la gama Note se enfoque mas a la productividad.

Filtraciones del Samsung Galaxy Note 10

En primer lugar vamos a hablar de lo ultimo que se ha sabido de la futura pantalla del dispositivo. Está pantalla pasará a tener una resolución 4k y un tamaño de 6,66 pulgadas. Esta pantalla ya se acerca mucho al tamaño de las tablets mas pequeñas que hay en el mercado.
También se ha dicho que este dispositivo traerá unos marcos aún mas ajustados, haciendo que con ese tamaño de pantalla el dispositivo sea mas contenido.

Note 10

Según otras filtraciones, el S-Pen también sufrirá importantes cambios para así dotar de mayor funcionalidad al Note 10.

Por el momento no se conoce nada más, aunque como hemos dicho en otras ocasiones, todo esto son suposiciones y filtraciones por lo que no hay nada seguro.

Hablemos de las cámaras. Sabemos que en este apartado el Galaxy Note 10 no defraudará a nadie, incorporando unas de las mejores cámaras del mercado como así nos tienen acostumbrados. Nos queda por saber si seguirán apostando por una cámara trasera dual o tres sensores, como ya hemos visto en otros dispositivos de la marca.

Es muy posible que el lector de huellas se encuentre integrado en la pantalla, desapareciendo este de la parte trasera. Hay ciertos rumores que aseguran que este podría ser el primer dispositivo en el que desaparecería el puerto de Jack para los auriculares.

Para terminar, el dispositivo llegará con el hardware mas top del mercado de eso no hay duda. Lo más probable es que Samsung fabrique el Galaxy Note 10 con dos tipos de procesadores y a nuestro país llegue la versión con procesador Exynos.

Habrá que esperar para ver la combinación de memorias que trae y el precio con el que llega a nuestro país, pero si no hay ningún inconveniente este dispositivo será uno de los referentes el proximo año.

Fuentes: phonearena y t3

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...