Parece que fue ayer cuándo OnePlus lanzó su OnePlus 6 al mercado y lo cierto es que así es, pero la tecnología avanza muy rápido y ya conocemos que se está preparando su versión renovada conocida como OnePlus 6T.

Un diseño que nos recuerda a un móvil de Oppo

Así luciría el nuevo OnePlus 6T

No resulta sorprendente que OnePlus y Oppo (al igual que Vivo) pertenezcan al mismo grupo de fabricantes (el grupo BBK) y es por ello que este OnePlus 6T no debería extrañarnos que se asemeje a uno u otro terminal de dichas marcas, pues se parece al Oppo R17 y eso nos gusta.

El ‘notch‘ o como nos gusta llamarla a nosotros ‘muesca’ estará presente, pero esta vez en forma de gota de agua lo cual nos parece sumamente atractiva ya que (al momento) la única alternativa al ‘notch‘ en un móvil es que este posea una cámara deslizable y eso encarecería el precio del OnePlus 6T bastante.

Otros detalles filtrados del OnePlus 6T

Además de este diseño idéntico al Oppo R17 tendríamos las siguientes características:

  • Pantalla de 6.4″ OLED con resolución 2340×1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 8GB de memoria RAM + 128GB de almacenamiento interno.
  • Cámara dual de 12MP con foco variable f/1.5 y f/2.4 y secundaria de 20 MP con cámara 3D stereo.
  • Cámara frontal de 25 MP con mejoras en la IA.
  • Batería de 2×1850 mAh dividida en dos secciones, con carga rápida SuperVOOC de 25W (garantizan un 40% de carga en tan solo 10 minutos).
  • Android 9.0 Pie con OxygenOS.

No pinta nada mal para ser una actualización de un terminal presentado hace escasos meses al mercado, veremos si el precio no se dispara mucho, OnePlus últimamente está elevando sus precios.

Se rumorea que este nuevo OnePlus será presentado el próximo mes.

Ahora te preguntamos a ti ¿Te comprarías este OnePlus 6T? ¿Te convencen las novedades que tendrá este terminal? ¡Déjanos tu comentario!

Artículo basado en información de Phone Arena.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...